Puedo retirar de una cuenta IRA sin un castigo?

Los tiempos son difíciles para muchos de nosotros. Puede llegar un momento en que nos encontramos con que tenemos una gran cantidad de dinero en efectivo y hay pocas opciones disponibles. Si bien nuestro plan 401 (k) s IRA y están diseñados para la creación de ingresos para la jubilación, estas cuentas puede ser nuestra única fuente de una cantidad considerable de dinero.

Debemos considerar que los retiros de una cuenta de impuestos diferidos antes de la edad de 59 años y medio están sujetos
Antes de contactar con cualquier persona a solicitar que un cheque sea cortado y enviado por correo, vamos a revisar las formas del IRS aprobado por retirar de su cuenta IRA sin penalizaciones.

La compra de una vivienda por primera

Por primera vez los compradores de vivienda puede tirar de hasta $ 10.000 de una cuenta IRA para comprar o construir su primera vivienda. Si es casado y ambos cónyuges son los compradores de vivienda por primera vez, un total de $ 20.000 se puede utilizar.

Esto puede ser útil para aquellos que han ahorrado algo de dinero, pero no puede tener el 20% de pago inicial requerido para eliminar la necesidad de un seguro hipotecario privado (PMI). Un pago inicial más grande también ayudará a reducir el pago mensual.

Gastos de universidad

Si bien no es aconsejable renunciar a los ahorros de jubilación para financiar completamente educación de nuestros hijos la universidad, los fondos del IRA siguen siendo una opción para los gastos de educación superior. Estos gastos pueden incluir la matrícula, cuotas, libros y suministros, así como alojamiento y comida.

Gastos médicos

Si hay más de 7,5% del ingreso se gasta en gastos médicos no reembolsados, el dinero del IRA puede ser utilizado para pagar el exceso. Puede ser útil hablar de esto con un preparador de impuestos o CPA para asegurarse de que los cálculos se aplican debidamente.

Seguro de salud

Si un empleado pierde su empleo y se las prestaciones de desempleo durante 12 semanas consecutivas, una cuenta IRA puede ser utilizado para pagar las primas médicas. Tratar de mantener un hogar en el ingreso de desempleo es suficiente de un desafío, y los pagos Cobra son a menudo superiores a los pagos requeridos, cuando se utilicen.

Discapacidad

Si una discapacidad limita la capacidad de trabajar antes de cumplir los 59 años y medio, las distribuciones de IRA se puede tomar sin penalización.

El servicio militar

Hay algunas restricciones para el personal militar, pero los soldados pueden tener una distribución mientras que en servicio activo si así lo hubiera activos por cerca de 6 meses.

El último recurso

Si ninguna de las situaciones anteriores se aplican, no hay un método más. El IRS requiere que el titular de la cuenta para tomar una serie de pagos iguales durante un período mínimo de cinco años o la edad de 59 años y medio, si fuera mayor.

La cantidad del pago no se determina al azar. Se debe calcularse sobre la base de la esperanza de mentira titular de la cuenta con un método de cálculo del IRS-aprobado. Utilizando el método aprobado puede terminan generando una menor cantidad de dinero que la cantidad real que se necesita.

Además, incluso si los pagos no son necesarios para todo ese tiempo, todavía hay que tener.

Para algunos inversores, estas opciones de traer un poco de comodidad. Para otros, simplemente confirmar que no hay manera cómoda de moverse por la multa del 10%.

Independientemente de la circunstancia, que debe revisar cuidadosamente todas las opciones antes de tomar una decisión para que podamos hacer lo que es en el mejor interés de nuestros hogares.

No comments:

Post a Comment