El dinero de Dakota del Norte no reclamados Totales $ 23 millones

El sur de las Dakotas puede estar en casa para el tesoro nacional que es monte. tesoro Rushmore, pero es que ND explotación propia eso no es nada que sorprenda. Según el sitio web del Departamento de Tierras Estatales, en la actualidad hay más de $ 23 millones en dinero del Norte Dakota del reclamado, a la espera de reunirse con los ciudadanos que perdió el rastro de él en alguna parte a lo largo del camino. La única cosa que entre estos ciudadanos y su dinero, más allá del conocimiento de la ex
Dakota del Norte tienen la suerte de vivir en un estado que se encuentra entre los 5 primeros en la nación en el porcentaje de fondos no reclamados devueltos a los residentes. Al mismo tiempo, el estado tiene una de las poblaciones más pequeñas en el país, en poco más de 640.000. Lo que esto significa es que los residentes han ND grandes probabilidades de descubrir y aceptar la devolución de dinero que les pertenece legítimamente.

La primera regla de la búsqueda de propiedades no reclamadas es buscar frecuentemente. Uno de los grandes buscadores errores suelen hacer es buscar una sola vez en el primer sitio que encuentran que tiene un cuadro de búsqueda y poner fin a su búsqueda allí. Esto no tomar en cuenta que la gran mayoría de los sitios web falta de dinero no tienen datos precisos, e incluso los registros oficiales del estado pueden demorar para ser actualizados. Este es un problema, no sólo porque alguien en una oficina estatal tiene que introducir manualmente el registro una vez que se ha dado al estado, sino porque hay diferentes períodos de tiempo que debe pasar, única para cada tipo de activo abandonado, antes de que se entregado al Estado.

Algunos de los tipos más comunes de los fondos se olvidan de ahorro y cuentas corrientes inactivas, acciones, bonos, fondos mutuos, las restituciones, salarios, nóminas, sueldos, órdenes de pago, pólizas de vida desembolsado de seguros, depósitos, comisiones, cheques no cobrados, beneficios por fallecimiento , dividendos, pagos de seguros, y otros. La mayoría de estos tienen períodos de latencia de 1-5 años, lo que significa que si se está solamente 1 o 2 años, cuando una persona busca, no van a encontrar un récord para un activo que tiene un período de latencia de 3 o más años.

Además de tener que buscar en el derecho de sitios web a menudo, muchas personas no se dan cuenta de que debe buscar los registros fuera de Dakota del Norte. Lo creas o no, una persona podría, en teoría nunca han estado fuera del estado de Dakota del Norte, pero el dinero que se les adeudaban en otros estados. Esto se produce cuando los activos de las compañías de seguros o empleadores son originarios de otros estados. Muchas veces la sede corporativa para una empresa real existe en un estado separado del lugar donde trabaja el empleado determinado. Por esta razón, los fondos no reclamados en poder de las instituciones en estas situaciones será entregado a la división adecuada del departamento de tesorería de la empresa estatal casa. Lo que esto significa es que Dakota del Norte nunca ha tenido antecedentes de este efectivo, por lo que un residente que desee localizar y afirman que tendrá que utilizar las estrategias de búsqueda mismo en otros estados.

Estos son sólo algunos de los problemas más comunes que dificultan las búsquedas de los ciudadanos desinformados ND. Pero la gente puede superar estos problemas, y muchos otros, por el gasto de un poco de tiempo a educar a sí mismos en las prácticas de búsqueda utilizados por los investigadores profesionales antes de poner sus propios pies en el agua.

No comments:

Post a Comment