Préstamos Cero Costo - ¿Cómo y por qué?

Hay muchas ventajas a hacer un préstamo de coste cero. La más obvia es que no te cuesta nada. El APR es exactamente la misma que la tasa de mercado. ¿Cómo se hace lo preguntas? A través de un tipo de interés algo superior, el agente recibe una compensación adicional del prestamista directamente. Con esta compensación adicional que pagar por sus costos de cierre. Es tan simple como eso!

Su pago, casi siempre será un poco más alto que si tuviera que pagar los costos de cierre y hacerlas rodar e
La mayoría de personas refinanciar o vender antes de los primeros 5 años es de hasta por el préstamo. Por no hablar de si se trata de un préstamo de banda ayuda que se destina a aumentar su crédito y luego refinanciar. Con este escenario es sin duda la opción ideal para hacer porque sabes que van a refinanciar de nuevo dentro de los próximos años ... quizá tan pronto como un par de meses.

Otra razón para hacer un préstamo de costo cero sería, que si las tasas bajan a suceder en el futuro, usted puede refinanciar otra vez al precio inicial en la que se va a pagar. Y ahora le ha costado nada. Si usted recuerda de nuevo en los 80's y 90's cuando las tasas eran mucho más altos y había una tendencia a la baja constante, algunos de ustedes han refinanciado más de cuatro veces y cada vez pagando más de $ 5,000 en costos de cierre. Eso es $ 20.000 espalda total en su préstamo. Con un coste cero el saldo de su préstamo se habría mantenido el mismo. Usted siempre puede refinanciar a una tasa más baja, pero su más duro para refinanciar a un equilibrio más bajo.

Acerca de la única vez que no quiere hacer un préstamo de costo cero sería en algunas de las mayores cantidades de préstamos de 600.000 dólares en adelante. La razón de esto es que la tasa de interés se está aplicando a una suma mayor de dinero y el punto de equilibrio se convierte en sólo unos años fuera ... simplemente ahorros después de ese punto. Usted puede pagar los costos de cierre si se prefiere, de hecho, algunos escenarios pueden así lo requieran. Sin embargo, estoy seguro que usted verá que un coste cero Préstamo se prefiere.

No comments:

Post a Comment