Cómo enviar dinero al extranjero desde el Reino Unido

De envío de remesas es la transferencia de dinero de un punto a otro; por lo general una transacción realizada por los trabajadores extranjeros y los inmigrantes para enviar dinero a su país de origen. las remesas de dinero sirven como uno de los mayores tipos de transacciones financieras en el mundo, con las remesas a los países en desarrollo alcanzar £ 83900000000 en 2005, y cerca de £ 125 600 000 000 en 2006. Esta cifra es más del doble del importe de la ayuda internacional.

Las remesas so
El creciente papel de las remesas en los ingresos de las familias está empezando a jugar un papel en las políticas nacionales de desarrollo. Dado que se necesita para abrir una cuenta bancaria para recibir las remesas, los gobiernos pueden apalancar las remesas para promover el desarrollo económico.

Por ejemplo, la fortaleza del peso filipino y la rupia india se basa en el volumen de divisas enviadas. La gran cantidad de divisas que se transfieren a estos países ayuda a moderar las monedas locales. En América del Sur, las remesas representan casi el 10% del PIB en seis países de América Latina y el Caribe.

Un aumento en los envíos de dinero es un símbolo de una economía globalizada, ya que más trabajadores migrantes de países en desarrollo viajar a los países desarrollados para trabajar en varios trabajos donde la mano de obra doméstica no está disponible. Las remesas son también una fuente valiosa de la inversión nacional para ayudar a los objetivos económicos.

Las remesas también pueden ser una fuente fundamental de ingresos adicionales durante los desastres naturales y calamidades. servicios de transferencia de dinero también son empleadas por organizaciones no gubernamentales e instituciones de caridad, de modo que pueda movilizar eficazmente sus programas durante una crisis.

Varios agentes de remesas y los proveedores de servicios de dinero de facilitar el dinero enviado de un país a otro. En la India, cash2india.com Xoom.com o manijas de envío de dinero en línea a línea. Con su servicio en línea, usted puede transferir dinero desde el Reino Unido para ser recogidos o entregados al receptor en la India. El líder mundial en servicios de transferencia de dinero es W Union. Con su larga trayectoria en esta industria, usted puede encontrar una sucursal W Unión casi en cualquier parte del mundo.

instalaciones Popular línea se utilizan también para las remesas. La forma más fácil de transferir dinero a la India es PayPal, el más grande y más usado de transferencia de dinero on-line en el mundo. Una mejor alternativa a Paypal ampliamente utilizado en el Reino Unido y el resto de Europa es Moneybookers. Más y más internacional y local de servicios de transferencia de dinero facilitar las remesas desde España a cualquier parte del mundo. El costo de la transferencia de dinero varía según el tipo de servicio y la cobertura geográfica de las operaciones.

Los países de remesas más importantes del mundo son en su mayoría de Asia. En el período comprendido entre 2006 y 2007, £ 13500000000 valor de las remesas se enviaron a la India, seguido por China con £ 11300000000. En tercer lugar en la lista es México, seguido por Francia y Filipinas. Las remesas seguirán viniendo desde el Reino Unido, EE.UU., y el resto de los países desarrollados a las economías en desarrollo.

1 comment:

  1. Lo mejor para estos casos en los hay que hacer transferencias al extranjero es utilizar un app para enviar dinero de forma rápida y segura.


    Saludos

    ReplyDelete