Hacienda de Pequeños Negocios - Cómo calcular sus necesidades

Su optimismo sobre el futuro de la empresa puede eclipsar los aspectos cruciales y los detalles específicos necesarios en mantener el negocio en el estado progresivo. A veces, los propietarios resultan ser muy agresivo y confiado en cuanto a la capacidad financiera que tienden a ser muy laxos cuando se trata de pedir dinero prestado. Esto crea un gran problema ya que cada centavo del dinero prestado tiene que ser puesto en uso apropiado. Lamentablemente, lo que le sucede a algunos es que cuando
Así que cuando ha llegado el momento para que usted tome una financiación de pequeñas empresas, usted tiene que saber cómo calcular sus necesidades.

Hay varios factores que afectan la cantidad de dinero que usted necesita. Vale la pena discutir uno por uno.

calificación de crédito - El derecho a un préstamo, especialmente en la financiación de pequeñas empresas, se basa principalmente en la calificación crediticia de la persona. Un buen puntaje de crédito significa una mayor cantidad de préstamos y una menor tasa de interés. Sugerencia: Obtenga una copia de su informe de crédito mucho antes de que se aproxime a un prestamista. Con una buena ventaja, de que tiene suficiente tiempo para que lo mejore o que su resultado fijado debe haber inexactitudes. También se reúnen todos sus documentos de negocios. Esto incluye los estados financieros con los accesorios y los horarios, las declaraciones de impuestos, los estados financieros (provisionales del año hasta la fecha-), y otros documentos que ayudarán al prestamista evaluará su solicitud de préstamo. De esta manera, el tiempo de procesamiento se reduce.

Ahorro - Establecer un negocio o mantener un negocio en funcionamiento requiere de un bien de capital. El saque dinero de su ahorro de manera significativa a reducir la cantidad de dinero que requieren para un préstamo. Consejo: antes de pedir dinero prestado a prestamistas, toque sus recursos en primer lugar. Esto puede reducir la cantidad de dinero prestado y el interés que usted paga, que a su vez aumentará su ganancia adicional.

Los ingresos previstos y gastos mensuales - Antes de pedir dinero prestado, el proyecto de la cantidad que usted puede permitirse el lujo de pagar. Su ingreso esperado menos los gastos mensuales deben ser más de pago de su préstamo.

La cantidad requerida - ¿Cuánto dinero necesita usted? ¿Dónde debe ir el préstamo? Estas dos cuestiones deben responder en primer lugar antes de ir a un prestamista. No es simplemente decir, "todo lo que puede prestar" cuando le pregunté por el prestamista de cuánto dinero necesita usted. Una respuesta como ésta se cerrará definitivamente sus posibilidades de obtener un préstamo. Tener una buena estimación de la cantidad de dinero que usted necesita. Sepa dónde se gasta el dinero. De esta manera, poder planificar mejor el reembolso o proyecto o no puede darse el lujo de pagar el préstamo. Otra cosa buena acerca de saber exactamente lo que necesita es cuidadosamente puede manejar sus finanzas contra los otros factores que se mencionaron anteriormente.

Su calificación de crédito, ahorro, rentabilidad prevista, los gastos mensuales, y el monto del préstamo requerido por tanto, incluir en el cálculo de sus necesidades.

Cómo calcular sus necesidades?

Una vez que sepas donde está el dinero debe ir, identificar qué elementos son opcionales y que son necesidad. Tener una buena financiación en su pequeño negocio, pero es imprescindible la creación de un juicio imparcial en la gestión de los fondos que lleva un largo camino. Determine con exactitud el monto total de dinero que necesita una enumeración de los detalles pequeños. Por ejemplo, la puesta en marcha gastos que pueden incluir: la instalación de accesorios y equipo, accesorios y equipo, decoración y remodelación, a partir del inventario, las licencias y permisos, los honorarios profesionales jurídicos y de otro, los depósitos con los servicios públicos, consultoría y software, publicidad y promoción para la apertura, reparto, etc

Luego pregúntese: "¿Puede permitirse el lujo de pagar por el préstamo?" Los préstamos son fáciles, prestando de nuevo puede ser un problema. Así que para asegurarse de que puede darse el lujo de pagar el dinero, hacer una buena proyección de los futuros ingresos de su negocio. Calcule sus gastos mensuales, que pueden incluir los siguientes: los gastos mensuales, el salario del propietario-gerente y del personal, alquiler, suministros, publicidad, teléfono, servicios públicos, gastos de envío, seguros, intereses, impuestos, mantenimiento, honorarios profesionales jurídicos y de otro, etc Deducir estos gastos con los ingresos proyectados mensuales. ¿Es su ingreso neto más que suficiente para pagar su préstamo? En caso afirmativo, el préstamo puede ser prestatario. Si no, entonces no vale la pena el riesgo.

Por último toque en todos sus fondos disponibles. No depender por completo de su prestamista. Reste la cantidad de dinero que necesita de sus ahorros. La única diferencia debería ser el dinero que debe pedir prestado.

No comments:

Post a Comment