¿Cómo se Privado diferentes Bancos de la banca convencional?

hornear Privado es una rama de la banca que se ocupa de los servicios financieros, así como la inversión sometidos por los bancos de inversión de los individuos. En el mercado de masas, privado se refiere a una forma más personal de la banca que se añade al servicio al cliente. Como cuestión de hecho, se considera como una especial dedicación prestados por los asesores del banco. La banca privada es considerada como una institución bancaria incorporado.

Durante los primeros tiempos, esta form
Para el año 2006, Escorpio Anual de Asociación de la Banca Privada de referencia ha nombrado UBS AG como la división de banca privada más grande de todos los tiempos. Citigroup y Merrill Lynch son los próximos dos que se pueden reunir más de $ 1 millones de activos bajo la etiqueta de la gestión de patrimonios para clientes privados.

El 30 de junio de 2008, cinco bancos más grandes de los EE.UU. es decir, Merrill Lynch, Citi Global Wealth Management, Bank of America Global Wealth, Wachovia y Morgan Stanley Global Wealth Management se sabía que habían acumulado $ 1,050,000,000,000, $ 843 000 000 000, 653,2 mil millones dólares, 551 mil millones dólares y 423 mil millones dólares de activos, respectivamente.

Esta forma de mejorar aún más la banca en buena medida en 2006. en un banco suizo tiene un 35% de los fondos privados e institucionales del mundo que superan 4,6 billón de francos suizos. Sin embargo, esta forma de la banca es siempre considerado como un poco de riesgo, mientras que los bancos tradicionales, como Rothschild y el trabajo de Duncan Lawrie prudencialmente se consideran totalmente libre de riesgos.

No comments:

Post a Comment