¿Cómo puedo ahorrar más de £ 3000 Este año simplemente y fácilmente

Desde que tengo mi vida de nuevo en pista de la deuda que han estado beneficiando de las ventajas de mi experiencia. No quiere decir que entrar en la deuda era una cosa buena, pero desde que he estado "limpio" de la deuda, los pasos que tomó para reducir mi salidas a continuación, me han ayudado a obtener ahorros en el banco, un puntaje de crédito mucho mejor y me ha dado mucho más la confianza en el dinero y mi futuro.

Mira, cuando yo estaba en deuda que era demasiado frívola con mi dinero.
Cuando finalmente tuvo que enfrentarse a mis demonios y enfrentar las consecuencias de mis acciones me di cuenta de que con algunos cambios simples, aquí y allá pude hacer mi dinero mensual ir mucho más lejos y pagar mis deudas mucho más rápido. Desde que he estado libre de deudas que he utilizado el mismo enfoque para mejorar mi vida económicamente y, en general.

Esto es lo que puedo hacer para ahorrar más de £ 3000 cada año:

En primer lugar, me detuve por metro y autobús todos los días y comenzó a caminar los 2 kilómetros hasta la oficina, seguro de que esto dura unos 35 minutos, pero es un paseo muy agradable, a través de algunos parques y el pasado algunos lagos, me estoy reservando instalador de forma gratuita y lo mejor de todo lo que me salvo de £ 960 cada año en tarifas de transporte público billete.

También me cambió mi teléfono móvil que estaba en un contrato a un Pay As You Go y no puedo pagar £ 10 por mes en vez de alrededor de £ 50. Tengo 10 libras de llamadas de la tarjeta SIM y 300 mensajes de texto que es más que un montón así me ahorro de £ 480 por año.

Dejé de ir al gimnasio y hacer ejercicio en casa y se ejecutan en las calles. Esto me ahorra £ 600 en honorarios gimnasio. Lo gracioso es que cuando tuve la membresía para el gimnasio que rara vez se fue, pero ahora estoy trabajando en casa lo hago con mucha más regularidad.

Constantemente intercambiar mis tarjetas de crédito en las tarjetas a cero por ciento y ahorrar unos 300 € en intereses. Al final de la oferta especial que acaba de transferir el saldo a cero una nueva tarjeta de crédito por ciento y empezar de nuevo.

El ahorro más impresionante fue que en vez de mi café diario en la cafetería local y el saque almuerzos todos los días ahora hago café en el trabajo y tomar bocadillos a trabajar y me salvo de ellos de más de £ 5 por día. Esto se suma a más de £ 1200 por año.

simple ahorro que no han cambiado desde que estaba en deuda, sino un modo que me sacó de la deuda de un infierno de mucho más rápido y ahora están impulsando mis ahorros en tiempo rápido doble.

Espero que esto te ayuda.

Tony Perrin

No comments:

Post a Comment