Diversión y asco Con Mae Freddie Mac y Fannie

Fannie Mae, nacido de orígenes Partido Demócrata en 1938, es también conocido como FNMA o Federal National Mortgage Association. Freddie Mac, nacido en la década de 1970 como FNMC, Federal National Mortgage Corporation es de filiación republicana. Inmediatamente se puede reconocer que la diferencia entre estas agencias gubernamentales cuasi esencialmente inútil es su política de partidos. Uno de ellos fue engendrado por el otro republicanos por los demócratas. Es desagradable y no políticamente
La leche descremada beneficios provienen de estas agencias especiales del gobierno por etapas. En primer lugar, el mito de las finanzas debe ser invocado para hacer creer que el sentido que la combinación de su hipoteca locales con una hipoteca de otra área es importante. Mejor aún, no les dice nada. Sólo tienes que hacer. Paso 2, formar una corporación para administrar este sentido embalaje. Paso 3 cuotas, la emisión a la venta pública que puede pagar una comisión de aseguramiento de dinero en efectivo hambre de Wall Street de 1938 y de nuevo en recesión acosado 1970. Paso 4, emitir bonos de Wall Street que puede venderse por más comisiones de suscripción y puede ser vendido a los inversores extranjeros para obtener más derechos y estafas de tipo de cambio. La implicación en la venta de estas acciones y bonos, aunque no es cierto, es que estos forman parte de la historia del crédito del Gobierno de los EE.UU.. Paso 5, inventar combinaciones artificiales de las fechas de vencimiento, las tasas de interés y tipos de préstamos para vender como artificial "respaldados por activos" valores para obtener aún más honorarios y comisiones de los inversionistas extranjeros y nacionales.

A menudo, sus pensiones o fondos de inversión propia voluntad algunos de estos brebajes artificial. Sin duda ustedes darse cuenta de que usted está pagando una cuota por persona para gestionar estas invenciones sofisticadas y complejas en Freddie o Fannie, así como a Wall Street. Yikes! ¿Cuánto más bajo sería su interés de la hipoteca se si esta capa de costes no existía en el mercado hipotecario? Una estimación es que este suave cuentas financieras Razzle Dazzle alrededor del 30% de sus costos de interés de las hipotecas. O, en términos de dólares alrededor del 30% del dinero de los intereses pagados por usted irá Freddie y Fannie y Wall Street. Esto podría ascender a cerca de 20% del coste total de la compra de su casa. Doble Yikes! No se te ocurra sobre el porcentaje si la hipoteca es ahora más alta que el valor de mercado casa.

Probablemente sea cruel con señalar que nuestra postura populista ha venido advirtiendo sobre la cohorte económico llamado Wall Street y sus zarcillos que se arrastran en el gobierno con el pretexto de cuasi agencias federales. Según el libro; DINERO: La RELIGIÓN 12 y FINAL, este grupo tiene un Dios llamó Molock que se permite llamar las fuerzas del mercado. En última instancia, el propósito es utilizar afiliación gubernamental para crear interés y los ingresos de dividendos para las élites partido en el poder y sus controladores extranjeros sin riesgo de mercado. En el envase de hipotecas de vivienda fue el golpe de Estado el poder de los siglos, una especie de financiera "blizkreig". nunca antes ha sido un pueblo tan completamente esclavizados económicamente a los intereses extranjeros en voz tan baja, y completamente y con tanta rapidez.

Obviamente. la solución es un rechazo inmediato y completo de toda la estructura de Freddie y Fannie y un desmantelamiento inmediato de todas sus oficinas afiliadas y conexiones. Desde la representación de la intención pública es la base del gobierno electo, y está claro que nunca hubo intención alguna de carácter local "de la granja a cabo" la hipoteca locales con el fin de aumentar los costos de acceso a la propiedad, obviamente no hay obligación de garantizar el pago de capital o beneficios a los manipuladores financieros y su grupo de presión "en tomar la" Persona del Congreso o senador.

No comments:

Post a Comment