Comprender la terminología implicada en la factura de Factoring

El mundo de las finanzas está siempre lleno de terminología que perturba la mente. No hay que mirar más allá de los derivados de crédito que han sido acabando con las instituciones financieras tradicionales, como hermanos de Lehman.

Entender la terminología que participan en un área particular de la financiación es la mitad de la batalla cuando se trata de obtener un buen trato. Esto es particularmente cierto para el ámbito de la factorización de facturas. Factura factoring es simplemente la
La solicitud del interesado, es la primera frase de entender. Simplemente se refiere a las facturas que desea factor. Ellos son enviados con la solicitud y toda la documentación de apoyo solicitada por la empresa de factoring.

Las partes involucradas en la transacción también tienen títulos únicos. El "factor" es la empresa que compra las facturas. El acreedor de cuentas "es el negocio de venta de las facturas. Que serías tú. El deudor de la cuenta "es la empresa quien debe pagar la factura. Eso sería su cliente.

La estructura de las tasas tiene también una terminología única. La factura "es lo que se vende. La cuota inicial "es el porcentaje de la factura de la empresa de factoring se está cargando. El período "inicial" es el tiempo debe ser pagado en la factura y con frecuencia es de 30 días. La cuota de "tardía" es el porcentaje aplicado, además de la cuota inicial si la factura no se paga a tiempo. Este recargo tendrá una progresión escalonada donde el porcentaje se aumentará cuanto mayor sea la factura está vencida.

La caja de seguridad es una frase que no es difícil de entender, pero el concepto es. La empresa de factoring se demanda que el pago en la factura que haya que hacer en vez de usted. No es que la empresa de factoring no confía en usted para adelantar el pago cuando lo reciba, pero la empresa de factoring no confía en usted para adelantar el pago cuando lo reciba! Como tal, la factura será enviado a una caja de seguridad, que es básicamente un apartado postal.

La "reserva" es un término fundamental para comprender y prestar mucha atención a. La empresa de factoring puede estar de acuerdo en pagar el 95 por ciento del importe de la factura, pero inicialmente no le pagará la cantidad correspondiente. En su lugar, van a poner un cierto porcentaje en fideicomiso hasta que la factura es efectivamente pagado por el cliente. Esta cantidad suele ser del 20 por ciento y se conoce como la "reserva".

Al igual que con cualquier área de las finanzas, usted debe familiarizarse con la terminología de factoring antes de vender sus facturas. Si no entiende algo, asegúrese de tenerlo claro. El factoraje es generalmente una buena manera de curar los problemas de flujo de efectivo, pero asegúrese de que sabe lo que está consiguiendo.

No comments:

Post a Comment