Comisiones bancarias por sobregiros están chupando los estadounidenses en seco

cargos por sobregiro, todos los hemos pagado en un momento en nuestra vida financiera. El costo de la sobre-elaboración de su cuenta sigue subiendo. En Sun Fiduciario al 01 de julio se levantó la cuota de $ 32.00 a $ 35.00 cada vez que vaya en sentido negativo. La mayoría de bancos clara la máxima primer punto, para que puedan cobrar una tasa sobre cada uno de los puntos más bajos.

El banco está en constante nos presiona para establecer una protección excesiva proyecto con una de sus tarjetas< de crédito. Así que cuando usted descubierto que cargar en su tarjeta de crédito, le cobran una cuota de $ 15.00 a hacer esto para usted, entonces, si usted no paga su factura a tiempo o en su totalidad van a pegar con los intereses y cargos por pagos atrasados. Es un ciclo sin fin.

Se unirá una cuenta de ahorros a su cuenta corriente para la protección, pero de nuevo, se le cobrará $ 15.00 para transferir el dinero en su cuenta para evitar un cargo por sobregiro.

Según un estudio reciente del Centro para préstamos responsables de las naciones 15 mayores bancos conseguidas $ 17,500,000,000 dólares el año pasado de nosotros para las tasas más calado.

Me encanta cuando te dicen que te van a dar una "una vez por cortesía" y devolver la cuota más calado. Nadie es perfecto y la vida pasa, los bancos deberían darnos una cantidad fija de "cortesía" por año. Estoy seguro de que sería atraer a más clientes de esta manera.

Existe un proyecto de "momento ganando" que requieren que los bancos decirle a la gente en el cajero automático y, posiblemente, en el mostrador de caja cuando sus cuentas se secan, También prohibiría que los bancos cobren cargos por sobregiro menos que los clientes han puesto de acuerdo para pagar y se lo prohíben el banco de la limpieza de los más altos primer cheque.

Los bancos también han celebrado y los depósitos de retraso para que incurre un sobregiro y que reciben las tasas.

Debemos asumir una mayor responsabilidad con nuestro dinero. La única manera de no pagar estas cuotas es o no dejar que la caída en cuenta de forma negativa o, por ejemplo, mantener a 1000,00 dólares en su cuenta y voto de no caer por debajo de esa cantidad y no tendrá que preocuparse por ser un cargo de $ 35.00.

Los bancos siguen cobrar dichos ridículas proyecto, mientras que sólo ofrecen monedas de un centavo en el ahorro de CD's, cuentas y fondos mutuos. No es de extrañar hay un nuevo banco apareciendo en cada esquina, se están haciendo ricos!

No comments:

Post a Comment