Lluvia de ideas de su camino a la riqueza!

Mucho se ha escrito sobre el grupo de pensamiento conceptual. Los miembros, todos participan en la solución de problemas, la creación de ideas nuevas o soñar con nuevos productos. (Muchas cabezas piensan mejor que una?)

Discuten el producto, idea o problema con cada persona lanzando sus pensamientos sobre el tema, independientemente de lo ridículo que pueda parecer. Se supone que esto generará una vasta reserva de conocimiento, incluyendo la respuesta a lo que el grupo está tratando de encont
Cada idea es escrita por uno de los grupos y, finalmente, el puzzle se supone que debe caer en el lugar y la solución encontrada.

Otro método es para que usted pueda hacer su propia reflexión privado, utilizando una grabadora de cinta. Cuando se reproduce, sólo puede tener la solución para usted.

Generalmente, sin embargo, ninguno de los métodos produce resultados mejores que si se estudia a fondo el asunto y verlo desde todos los ángulos posibles. Después de haber "roto" su capacidad cerebral de esta manera, dormir en ella y deje que su "subconsciente" encontrar la solución.

Si usted está buscando el lugar para obtener mejores ideas, las mejores-internet-businesses.com proporciona herramientas para que usted pueda lluvia de ideas cientos de buenas ideas y ayudarle a establecer un negocio en línea rentable. Si desea conocer los detalles y conseguir el software, le invitamos a visitar http://www.best-internet-businesses.com

No comments:

Post a Comment