Capital de Trabajo - Capital rápida mediante la venta de cuentas por cobrar

¿Cómo pueden las empresas pequeñas y medianas empresas obtener financiación rápida de capital de trabajo y controlar el proceso, al mismo tiempo? No es una forma innovadora de financiación factura que da este tipo de empresas el acceso a dinero en efectivo que está sentado sobre sus libros en forma de cuentas por cobrar. Así es como rápido y eficaz de financiación de capital de trabajo se produce con este mercado por cobrar innovadores en línea:

Post factura (s) - El vendedor elige qué factur
El vendedor también determina la duración de la subasta, que puede ir desde 3 hasta 10 días. Además, el vendedor puede establecer un "buyout Precio", que si es seleccionado por un comprador de la subasta se cierra inmediatamente. Esto le da al vendedor en efectivo aún más rápido de lo previsto. Esto puede ser una gran ventaja para el vendedor teniendo en cuenta que recibirá el dinero en efectivo al día siguiente después del cierre de la subasta.

Comienza pujas-Tan pronto como la factura se contabiliza, los compradores (Accredited inversores institucionales de todo el mundo puede hacer una oferta sobre los que cumplen con sus criterios de inversión. A través de una aplicación de escritorio descargar a sus ordenadores, los compradores pueden pujar en tiempo real y los vendedores pueden ver la acción competitiva en directo desde su escritorio 24 / 7.

Cierra subasta La subasta termina en el tiempo designado por el vendedor o cuando el "buyout de precios" es seleccionado - como se mencionó anteriormente. En este momento, al mejor postor que cumpla con los términos establecidos por el vendedor gana la subasta. El "Buyout de precios" es muy similar al "¡cómpralo ya!" Opción en eBbay. Si, por alguna razón no hay oferta ganadora, el vendedor no está obligado a vender.

Transferencia electrónica de fondos-Todas las transacciones, las transferencias de fondos y las remesas son controlados por el mercado de subasta con el procesamiento directo. Cuando un cierre de la subasta, el vendedor recibirá el dinero adelantado al día siguiente.

Otro de los beneficios a la venta de sus facturas pendientes en este mercado en línea es la privacidad. Sus clientes no son notificados de su participación o que los créditos se han vendido. Además, la identidad del comprador se mantiene como privado también. El vendedor recibe su dinero de forma rápida y eficiente, pero no sabe el comprador (s) que compró ..

Crece la financiación de capital de Negocios de trabajo usando esta solución en línea flexible y rápido inspira las pequeñas y medianas empresas a tomar riesgos calculados para hacer crecer sus negocios. Rápido acceso a capital de trabajo les da la libertad para crecer su negocio como crean conveniente saber que tienen una fuente confiable de capital de trabajo cuando lo necesitan.

Ya se trate de una nueva pieza de equipo o un pago en un segundo almacén, tomando ventajas de las oportunidades de toma de efectivo. Reinversión de que el capital de trabajo de nuevo en su negocio en última instancia, puede conducir a un éxito aún más.

Pequeñas y medianas empresas se han visto limitados en sus opciones de financiación de las empresas en el pasado. Con esta innovadora alternativa que ahora tienen la capacidad para ganar flexibilidad, control y acceso rápido a dinero en efectivo que tanto necesitan.

Es a ellos a tomar conciencia de lo que hay y luego elegir la mejor opción que satisfaga sus necesidades de financiamiento. Cuando el flujo de efectivo se necesita rápido con la flexibilidad y la seguridad, la venta de cuentas por cobrar a través de subasta es una situación ganar-ganar para todos.

No comments:

Post a Comment