Planificación de la universidad - IRA Coverdell o Plan 529?

Con el aumento de costos de la universidad a un ritmo que es el doble de la tasa de inflación, la planificación de la universidad se ha vuelto más crítica que nunca en el pasado. Si usted planea tener a sus hijos ir a un colegio comunitario y luego transferir a una universidad de cuatro años o ir directamente a una universidad de cuatro años que va a ser costoso. Afortunadamente, se han creado planes de resentimiento, de modo que pueda ahorrar para el aumento de los costos asociados a la univers
El IRA para la educación, o la ESA Coverdell, es una de las formas más sencillas de ahorrar y encontrar la educación de un niño. El IRA para la educación actúa de manera similar a una base del IRA, en el que tiene un límite en el importe de la contribución que puedan hacer en un año determinado. Además, hay restricciones de ingresos, así que si usted hace más de una cierta cantidad de dinero cada año (actualmente $ 110.000) no es elegible para la Educación contribuciones IRA. La educación Coverdell IRA es una gran herramienta cuando ahorrar para la universidad con el tiempo. Obviamente, lo que contribuye $ 2000 por año durante cuatro años no va a financiar la educación completa de su hijo. Esta es la razón de partida en la Educación IRA lo antes posible hace toda la diferencia en el mundo. Sabemos que a partir de elementos básicos de planificación financiera que el tiempo es el factor más importante en el logro de nuestras metas financieras, rendimiento de las inversiones es secundario. Cuando se trata de seleccionar las inversiones dentro de una IRA para la educación, puede elegir casi cualquier estilo de inversión o asignación de activos, ofrecer estos IRA restricción de poca inversión.

Al igual que el IRA para la educación, el plan de 529 está diseñado para ayudar con el aumento de los costos de matrícula asociada a una educación universitaria. Cuando se establece un plan de 529, su propiedad se establece en su nombre, y no la del beneficiario. Esto puede resultar especialmente atractivo, y que el beneficiario puede cambiar en el futuro. Usted puede tener un niño que no termina hasta asistir a la universidad, por cualquier razón. Esto pone el control en sus manos, donde pertenece. Cuando se trata de establecer un plan de 529, usted tendrá que consultar con su estado específico, ya que estos son los planes estatales impulsadas. Puede, sin embargo, necesaria para establecer un plan de 529 con su estado específico. Puedes buscar en los diferentes estados para encontrar el más atractivo plan 529. Es importante señalar, sin embargo, que algunos estados ofrecen incentivos fiscales para las contribuciones. Por desgracia, no todos los estados ofrecen esto en este momento. Independientemente del estado, los retiros calificados para la educación son completamente libres de impuestos. Esto no se limita sólo a la fantasía colegios calificados, muchas escuelas comerciales califican así.

El plan 529 ofrece un poco más de campanas y silbatos que el IRA para la educación no lo hace. Lo más notable es la cantidad de dinero que puede contribuir a un plan 529 es un poco mayor que el de las cuentas Coverdell de retiro individual. Esto puede ser bastante importante si comienza a ahorrar para la universidad tarde.

Negativamente, tendrá menos selección de inversiones dentro de un plan de 529, sin embargo, la mayoría de los 529 planes ofrecen una selección adecuada de los fondos de inversión para elegir.

La elección entre el IRA para la educación y el plan 529 puede parecer complicado. Si vas a empezar temprano y no no pueden permitirse poner grandes cantidades de distancia., El IRA para la educación puede ser la opción lógica, ya que el plan de 529 normalmente viene con un mayor costo de operar. Si recibe un inicio tardío y me gustaría contribuyen con mayor cantidad del plan 529 puede ser un buen ajuste. Lo importante a recordar aquí, es hacer algo, la indecisión sólo le costará la clave más valiosa para el ahorro - tiempo. Al seleccionar un plan de 529. Siempre es aconsejable ir sobre ella con su asesor financiero, él o ella debe estar al día sobre la información de estado y las opciones específicas plan 529.

No comments:

Post a Comment