Influyen en los cambios positivos en las Finanzas Sostenibles

Financiamiento sostenible ha emergido como una de las tendencias más prometedoras y optimista en el sector financiero. Se dice que es estar jugando un papel clave en la configuración del futuro de nuestra sociedad mediante la combinación de metas financieras con el comportamiento socialmente responsable. En caso de que algunos inversores están mostrando su preocupación por el medio ambiente, que están preocupados por los efectos de determinados productos en la sociedad. A pesar de que la visión
El concepto de "Double Bottom Line" es una de las principales causas de por qué muchos inversores no están seguros sobre el reconocimiento de la financiación sostenible. Según ellos, la combinación de metas financieras y la responsabilidad social exige una inversión adicional. Sin embargo, si los estudios recientes se creía, los fondos de inversión socialmente responsable y los índices han mostrado un rendimiento excepcional a través de los años. Establece el hecho de que no tienen que comprometer el ánimo de lucro, si usted hace las inversiones responsables. En los últimos años, la inversión y varios de los principales bancos comerciales también han comenzado a tomar las preocupaciones sociales y medioambientales en cuenta para los negocios. Incluso sus grupos de interés son de la opinión de que los inversionistas deben demostrar más responsabilidad hacia los negocios que están financiando.

Financiamiento sostenible se ha considerado vital para la gestión de transacciones precisa y de cartera de cualquier empresa. A pesar de que varios inversores están abordando la sostenibilidad y el impacto medioambiental de sus operaciones, mucho más aún queda por hacer. necesidades de financiamiento sostenible para ser aplicado especialmente en los entornos y las comunidades afectadas. Financieros deben adoptar algo más que buenas intenciones. Deben seguir las políticas fuertes que se han aplicado en todos los departamentos y practican el liderazgo en su sector y la sociedad, respectivamente.

Durante la década de 1990, el PNUMA se puso en marcha la iniciativa de Finanzas de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Esta asociación mundial de 170 sociedades de financiación y el PNUMA fue atacado a una mejor comprensión de los aspectos ambientales y sociales de los resultados financieros. En pocas palabras, se están haciendo esfuerzos a nivel mundial para adoptar un enfoque moderno en vez de las políticas de inversión tradicionales. A pesar de que la tasa de inversiones socialmente responsables es relativamente pequeño, es cada vez más influyente. Es esencial para hacer más conscientes de los inversionistas la integración de las preocupaciones sociales cuando hagan inversiones.

No comments:

Post a Comment