Proteja su inversión - Escrow Se

Para las subastas en Internet y otras transacciones en Internet, donde hay a veces un elemento de fraude, un comprador no tendría que hacer una transferencia a mi cuenta al vendedor. empresas de depósito de garantía se asegurará de que dichas ventas se realizan transacciones realizadas por Internet, y sólo después de la llegada de la mercancía al comprador pagar.

Además de los proveedores de depósito en garantía de buena reputación, también hay una serie de servicios del fideicomiso fraudulen
¿Cómo puedes protegerte de los proveedores de depósito de garantía fraudulentos? La aparición de sitios de depósito de garantía fraudulentos puede ser un sitio de mala calidad o una copia exacta de los sitios de Internet de los proveedores de depósito en garantía de confianza. Sin embargo, hay indicios de que las empresas son de confianza proveedores plica que mejor uso la fuente de las transacciones de depósito en garantía código.

Asegúrese de que usted ha elegido un proveedor de garantía bloqueada con una dirección física existente y número de teléfono. No utilice la compañía del fideicomiso si usted llama y no hay más que una respuesta de correo de voz con información insuficiente. Enviar una pregunta por e-mail al proveedor de servicio de custodia para ver si usted recibe una respuesta satisfactoria.

Evite páginas plica que terminan en.Org, servicios de custodia son empresas con fines de lucro, la extensión.Org se reserva para las organizaciones sin fines de lucro. proveedores de Escrow tiene una cuenta bancaria definirse con claridad para que los pagos se pagará. Escrows pidiendo intermediario o sistemas similares de transferencia son muy probablemente fraudulenta en la naturaleza.

Algunos sitios de depósito de garantía fraudulentos a menudo dan un número de registro real de que un proveedor de depósito en garantía de buena reputación posee. Si el mismo número de registro pertenece a un sitio diferente fideicomiso es una oferta fraudulenta; el número es fácil de comprobar con una búsqueda rápida.

empresas utilizarán una fuente confiable código complejo, escrowtransactions se aseguran con gran eficacia y seguridad de software, depósito de garantía es una excelente manera de asegurar la seguridad de su transacción en línea, y sólo un poco de cautela es necesaria para elegir a la compañía correcta custodia.

No comments:

Post a Comment