Códigos Gurú - Parte 2

Paso de hacer dinero

1. Apréndelo

2. Hágalo

3. Venderlo

Me he ocupado de un paso en los Códigos Gurú Parte 1. Déjame seguir con el siguiente paso que es hacer lo que han aprendido. El aspecto realmente haciendo es conseguir la confianza de que usted entiende completamente lo que han aprendido. Pero, hay un atajo para el aprendizaje, y Déjame compartir eso con ustedes ahora.

Hay tantos casos en que puede utilizar el apalancamiento. En casos como este, usted no tendrá que pasar el< tiempo de aprender cosas. Todo lo que tienes que hacer es encontrar a alguien que ya sabe que lo que desea aprender y hacer un joint venture con esa persona.

Déjame repetirlo aquí donde usted debe asegurarse de que cualquier cosa que quieras aprender es lo que la gente está en necesidad de comprar y lo haría. Si usted sabe poco sobre cómo vender en Internet, usted descubrirá que usted encontrará una gran cantidad de mercados que se puede vender en Internet. Por ejemplo, una habilidad, como obra de arte se puede sacar y poner web para la venta, que fue una distracción. Permítanme continuar. (La desviación fue una bendición de todos modos ... ¿no?) Hay diferentes maneras de aprender cualquier habilidad o cualquier cosa que usted ha descubierto que tiene un valor de mercado de personas que busca.

El método que utilizará para aprender depende del tipo de habilidad que desea dominar. Por ejemplo, si usted desea aprender las habilidades para hablar en público para que pueda enseñarle a la gente, usted puede dominar esa habilidad mediante la compra de 3 a 4 libros sobre el tema y estudiarlos. Pero si usted quiere dominar una habilidad como la programación de java, no puede hacerlo por mero estudio de los libros. Se requiere una formación práctica.

¿Qué pasa si usted desea aprender cómo hacer que los estanques de peces? Se requiere un poco de quien te llevará a través de telas prácticas y entonces usted puede estudiar y descubrir el resto en los libros de ti mismo. Permítanme enumerarlos aquí:

1. Aprender a través de seminarios o talleres.

2. Aprender a través de libros o e-libros escritos sobre el tema específico.

3. Aprender a través de videos.

4. Aprender a través de Audios.

5. Aprende de centro de formación especializado.

6. Aprende de un entrenador personal.

Eso es todo sobre el aprendizaje. Vamos a ir hasta el aspecto que más le importa, porque éste es el aspecto que trae dinero. Es el aspecto de venta. Sé que debe ser me pide ahora que: José, ¿qué pasa con el aspecto haciendo.

El paso segundo (el aspecto no es) tiene su importancia en este sistema sólo con el hecho de que te hace comprender plenamente lo que han aprendido y para estar seguros de que funciona antes de empezar a enseñar a los demás.

Por ejemplo, he aprendido acerca de cómo imprimir la tarjeta de recarga a partir de dos fuentes diferentes en las tres semanas de intervalo, aunque cada seminales última hora sólo unos pocos. Si yo no hubiera practicado esas cosas, no voy a ser la seguridad de lo que estoy vendiendo en mi e-libro acerca de cómo imprimir la tarjeta de recarga y ganar dinero en Nigeria.

Por lo tanto, aquí está en un santiamén (muestra de los 3 pasos):

1. Fui y aprender a imprimir tarjetas de recarga

2. Me senté con mi equipo para imprimir tarjetas de recarga

3. Comencé a vender mis habilidades informar de un e-book y uno en un entrenamiento.

su artículo se puede colocar, publicar, imprimir, en la medida que el contenido no está siendo editar y referencia mi enlace está.

Por José Fawenu

http://www.marketinfo-tech.blogspot.com

No comments:

Post a Comment