¿Cuál es la mayor puntuación de crédito que usted puede tener?

Tener un buen puntaje de crédito es una cosa muy importante a tener. Le ayudará a obtener mejores tasas de interés en cosas importantes como hipotecas, préstamos para automóviles, y muchas otras cosas en el camino. Usted también es visto como más responsables a los bancos, simplemente porque se necesita disciplina para tener un buen puntaje en el primer lugar.

Su puntuación de crédito puede variar un poco. Aunque, la puntuación más alta que puede tener es un 800 +. No estamos muy seguros sobr
800 +: Esta es la mejor puntuación que puede tener! Siéntase orgulloso de si usted tiene este punto, ya que significa que son muy responsables y tener mucha disciplina!

750-799: Esta es también una gran gama de estar en! Estamos casi a la cima para mantener lo que estás haciendo.

700-749: Cuando usted está entre estos números, significa que tiene un buen puntaje. No es la más favorable, pero sigue siendo bastante bueno.

650-699: cuanto más cerca está a 700, mejor. Esta puntuación sigue siendo bueno pero yo no quisiera caer por debajo de 650.

600-649: Esta puntuación se considera ahora "ok". No es bueno y no es malo. Podría ser mejor y que podría ser peor.

550-599: Ahora usted está comenzando a caer en los "malos" resultados. No quiero extenderme un poco más abajo, pero arriba en vez de unos 100 puntos!

500-549: Con este rango de puntuación es muy probable que no conseguirá los tipos de interés o incluso ser considerado para un préstamo.

Y por debajo de 499: Se necesita mucha ayuda con esta puntuación! El trabajo en conseguir que mediante el pago sus facturas a tiempo, pagar sus deudas e incluso considerar la obtención de una tarjeta de crédito con garantía real en este momento!

Las puntuaciones de crédito puede variar un poco! Haga lo posible por mantenerse por encima de 650 y trabajar en conseguir la puntuación a 800 +!

No comments:

Post a Comment