¿Es el dinero está seguro en el banco?

Las hipotecas de alto riesgo golpeó los bancos de todo el país. Sus acciones se ha desplomado el año pasado, y nadie sabe cuándo se detendrá. Negocios son actualmente muy malo para ellos. No es un surprice para ver la pérdida de ellos. Los analistas predicen que hasta 300 bancos podrían quebrar. Muchas personas preguntan si su dinero está seguro en el banco.

Durante la crisis de Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) ha introducido algunos cambios sobre la cobertura de seguro de depósit
Los depósitos en instituciones aseguradas por la FDIC están asegurados hasta por lo menos $ 250,000 por depositante hasta el 31 de diciembre 2009. El 1 de enero de 2010, el seguro de depósito FDIC para todas las cuentas de depósitos a excepción de ciertas cuentas de jubilación, volverá a por lo menos $ 100,000 por depositante. La cobertura del seguro para ciertas cuentas de jubilación, que incluyen todas las cuentas de depósito IRA, se incrementó de manera permanente a $ 250.000 por depositante en 2006.

La protección de la FDIC cubre una variedad de depósitos bancarios: cuentas corrientes, cuentas de ahorro, cuentas del mercado monetario, certificados de depósitos (CD's). Sin embargo, no cubre sin cuentas bancarias de depósito y tipo de activos como - Las acciones, bonos, fondos mutuos e inversiones.

Así que si usted tiene más de 250.000 dólares, ¿qué harás?


En primer lugar, usted podría mirar a los bancos de calidad para asegurarse de que no es probable que fracase. Usted debe estar leyendo el informe financiero del banco. Si tienen gran pérdida y la alta proporción de préstamos morosos, esta es una señal de peligro. Muchos de los bancos hipotecarios que ofrece se encuentran en mal estado. Así que haga su tarea. Usted puede obtener una gran cantidad de información en el sitio web FIDC.

Un lugar seguro para invertir su exceso de efectivo sin seguro médico es en bonos del Tesoro. La letra del Tesoro con el respaldo del gobierno de los EE.UU., por lo que probablemente no lo estará al fracaso.

Otra forma es extender su $ 250.000 a través de varios bancos. Sin embargo, esto creará una gran cantidad de trabajo en su vida.

No comments:

Post a Comment