Consejos para obtener el derecho de hipoteca

Solicitud de su hipoteca y ser capaz de conseguirlo son dos cosas diferentes. También saber cuándo aplicar y, si puede entrar en el cuadro, también. Éstos son algunos consejos para ayudarle a estar mejor preparados para conseguir la hipoteca que está buscando.

Revise su Informe de Crédito

Obtenga una copia de su informe de crédito y ver que más de los errores. Muchas veces, puede haber anotaciones en lo que se hicieron por error. Estas marcas potencialmente malo podría reducir la probabili
Seguir el mercado

Mantenga un ojo en el mercado de la vivienda y saber cuáles son los tipos de interés hipotecario están haciendo. Ellos cambian continuamente, pero hay que ser conscientes de que por lo general se mueve hacia arriba o hacia abajo. El momento de su aplicación tiene que ser cuando las tasas son bajas. Si usted está refinanciando, las tasas deberían ser de al menos uno por ciento menos que su propio - dos es aún mejor.

Conozca el tipo de hipoteca que usted desea

Los tipos más comunes son la hipoteca de tasa fija y la hipoteca de tasa ajustable. La hipoteca de tasa fija mantiene la tasa de interés y su pago siempre el mismo. Por otra parte, una hipoteca de tasa ajustable significa que tanto el cambio. Por lo general hay un período de velocidad fijado, pero entonces la tasa de interés ajustable se iniciará en el, y por lo general aumentará su pago. Antes de llegar a una tasa de interés ajustable, controles para averiguar la historia de los tipos de interés en el último par de años - que puede revelar una tendencia que podría cambiar de opinión acerca de este tipo de préstamo.

Entender las opciones

Siempre es mejor ser capaz de mirar el contrato y saber lo que está hablando. Asegúrese de entender las diferentes opciones que podrían estar en su contrato, y ver lo que puede ser eliminado. No tan de prisa, o tan emocionado acerca de cómo ella, para que no la lea antes de firmarlo. Puedes buscar cosas como PMI (Private Mortgage Insurance), a principios de sanciones pagos, y mucho más. Si usted no entiende lo que significa - no firme.

Comparar ofertas

Tome un poco de tiempo para mirar varias ofertas podría ahorrarle miles de dólares. Asegúrese de mirar a las diversas características de la hipoteca por la separación de los préstamos por parte numerosos costos que se adjuntan. Esto le permitirá ver al instante que se está agregando en un terreno más cargas que las de la otra empresa. Además, comparar los totales para ver lo que realmente le costará el préstamo.

No comments:

Post a Comment