Un panorama de la banca

¿Qué es un banco? Un banco es una institución financiera que acepta depósitos monetarios y luego utiliza el capital para conceder préstamos a empresas o particulares. Los bancos utilizan este proceso para obtener un beneficio sobre el capital obtenido a través de recepción de depósitos a continuación, aumentar las tasas de interés sobre el dinero que presta consecuencia, el importe de devolución que recibe de su inversión. Los bancos pueden ser clasificados más allá al afirmar que conectar a ind
El sector bancario es un sector muy regulado en todo el mundo y en la mayoría de los países, el Estado tiene el control conjunto, en función de las sanciones o las directrices que los bancos deben cumplir. Los bancos adheridos a países europeos como Alemania, han llevado a cabo tradicionalmente grandes participaciones en las empresas industriales sin embargo, en los Estados Unidos de América es ilegal que los bancos cuenten con una participación en cualquier otra empresa que no sea que haya participado en los servicios financieros. Hay un conjunto de normas mundiales fuera de las directrices países independientes llamado Basilea II emitido por la Comisión de Basilea sobre Supervisión Bancaria.

Las instituciones financieras han existido durante miles de años con los primeros registros de los bancos están en algún momento alrededor de tres mil a. C. Es probable que estas "financieras" las instituciones anteriores a la invención del dinero y fueron utilizados inicialmente para el depósito de los cultivos, especias, ganado a continuación, finalmente objetos preciosos como el oro. Estas estructuras eran más que probable que las casas o templos religiosos como en aquel tiempo los edificios estaban bien hechas, vigilados constantemente, por lo tanto, el lugar más seguro para almacenar cualquier cosa de valor.

El banco más antiguo que sobrevive es hoy el Monte Dei Paschi Di Siena, en Italia, que ha estado en existencia desde 1472. El banco más grande del mundo (2010) es el Banco Industrial y Comercial de China Ltd, que fue fundada en 1984.

La salud del sector bancario tiene una conexión directa con el estado de la economía como se puede ver claramente con la recesión mundial que experimentan cerca por muchos países desde finales (circa) 2007 hasta la actualidad (2010). Esta crisis financieras recientes se ha atribuido a las prácticas de préstamos insostenibles por las instituciones financieras y, más concretamente, los valores de los Estados Unidos con respaldo hipotecario que había riesgos asociados que eran imposibles de detectar.

Hay un grande muchos tipos de papeles de trabajo de banca asociada con el sector bancario incluyendo; hipoteca Underwriters, corretaje, gestión de crédito. Una lista completa de títulos de puestos de trabajo puede ser visto aquí Banca función de los trabajos.

No comments:

Post a Comment