El gran secreto para crear riqueza y cómo actuar y no ser una estadística

- El gran secreto para la Creación de Riqueza -

El gran secreto realmente no es un secreto. Muchos de ustedes lean este gran secreto y piensan para sí: «¡Por supuesto! Ya lo sé! - Dime algo que yo no lo se.

El gran secreto para crear riqueza es ... actuar ahora!

Si usted hizo algo todos los días para tener un impacto positivo de su riqueza, cuánta riqueza podría construir en los próximos 30 días? En los próximos 60 días? En el año que viene?

Y aunque mucha gente sabe el gran secreto,< muy pocos lo siguen.

Sólo 83 días para que termine

Hay sólo 83 días para que termine en 2008 (en el momento de escribir este artículo). ¿Qué vas a hacer en estos 83 días para construir un bienestar permanente?

¿Te parece su plan para crear riqueza?

Cuando me encuentro con un cliente de la riqueza nuevo cuerpo técnico, esto es lo que su plan para crear riqueza general se ve como:

Pasan la mayor parte de su tiempo en el trabajo. Ellos van a trabajar con la esperanza de que puedan "salir adelante". Pasan 8, 10 o incluso 12 horas al día trabajando duro por el dinero. Pasaron de 12 a 20 años o más en la escuela a prepararse para su profesión.

Y, sin embargo, la conclusión es que no van por delante en todo. Ellos pueden tener unos pocos dólares reservado para un día lluvioso, y tienen una inversión aquí y allá, pero no son la creación de riqueza duradera o cualquier avanzando a grandes pasos hacia su jubilación sueño ... a pesar de que están trabajando lo suficientemente duro que merecen para crear algo de riqueza!

Mi trabajo es ponerlos en el camino correcto para la creación de riqueza - la que crea riqueza duradera - y yo soy capaz de hacer eso porque han ejercido una acción. Y con el camino correcto a seguir, van a seguir actuando.

La mayoría de personas el placer de saber que la adopción de medidas no siempre significa que trabajando duro por su dinero. La creación de riqueza no es simplemente una cuestión de trabajo duro. Es una cuestión de saber cómo hacer dinero. Es por eso que una parte importante de la riqueza coaching incluye aumentar el conocimiento acerca de cómo hacer dinero. ¿Estás listo para tomar acción?

- Usted es una estadística? -

Mientras que mucha gente conoce esta gran secreto, muy pocos lo siguen.

He estado hablando últimamente en varios seminarios. La gente que yo estoy presentando a personas que han optado por estar ahí y han pagado a menudo cientos, si no miles, de dólares para estar allí. Sin embargo, las estadísticas son alarmantes acerca de quién realmente tiene la acción y hace algo para cambiar su posición financiera!

Menos del 5% de las personas que asisten a seminarios educativos pasar a acciones más.

No se trata sólo de los seminarios sobre, menos del 8% de aquellos que establecen las resoluciones de año nuevo en realidad alcanzarlos.

¿Va a caer en la minoría que actúa ahora o se le caen a la mayoría y lo puso en un segundo plano?

Simple pero no es fácil!

Los conceptos de la creación de riqueza puede ser fácil de entender - He estado trabajando en ello durante años para tener estrategias complejas y los conceptos y los rompen en pedazos comprensible y manejable. Pero en realidad, tomar las medidas para llevar a los conceptos en el mundo no siempre es fácil.

Anteriormente he desafiado a tomar medidas con los 83 días para que termine en 2008 y llegar a su plan de acción para crear riqueza. Este es un ejemplo de un concepto sencillo de entender, pero no necesariamente fácil de hacer.

¿Has venido para arriba con un plan de acción? Si es así, felicitaciones, usted está en el pequeño porcentaje de gente que salta y tomar acción.

Si usted no ha venido para arriba con un plan de acción, reflexionar sobre qué era lo que le impidió hacerlo. ¿Era:

- No tenía tiempo

- ¿Demasiado ocupado con la familia

- Tratar con un plazo grande en el trabajo

- Simplemente olvidé

- ¿No leyó la parte del correo electrónico

- Intenté pero se distrajo

- Intentó pero no sabía por dónde empezar

Cuando comencé mi programa de acondicionamiento físico, no fue capaz de subir con mi plan de acción por mi cuenta. Yo sabía que quería aumentar mi nivel de forma física, y yo tenía una idea acerca de lo que mis objetivos de entrenamiento fueron, pero yo no sabía cómo hacer para poner un plan en conjunto para mí llegar allí. Ahí es donde mi preparador físico llegué - Fui a la experta que me mostrara el camino y ahora es más que un año más tarde y todavía estoy sorprendido por lo lejos que han llegado. Mis resultados son mucho mejor que si trataba de hacerlo por mi cuenta. Yo ni siquiera creo que algunos de mis resultados eran posibles cuando empecé!

¿Estás listo para tomar acción?

No comments:

Post a Comment