Búsqueda para Becas de las Empresas Públicas?

La búsqueda de subvenciones asuntos de gobierno se quemará una gran parte de su tiempo y recursos. Las subvenciones oficiales de negocios son quizás las más competitivas de todas las subvenciones disponibles para recibir del gobierno federal. Sus cientos si no miles de empresarios que quieren obtener concesiones del gobierno de negocios como usted. Las subvenciones oficiales de negocios suelen ser adjudicados sobre la base de la situación geográfica, el tipo de negocio o actividad social, y si h
Hay tres fuentes para encontrar las subvenciones oficiales de negocios. El sitio web del gobierno de EE.UU. grant.gov es un buen lugar para empezar. En línea que será capaz de ver las oportunidades de subvención de todas las agencias federales. Otra fuente importante para la identificación de las subvenciones oficiales de negocios es el Catálogo de Asistencia Doméstica Federal. (CFDA). El CFDA proporciona un listado de las subvenciones las actividades gubernamentales y otros tipos de ayuda financiera. También puede buscar en Internet para los préstamos del gobierno y donaciones. Tenga cuidado sin embargo al tomar esta ruta. Ha habido un montón de casos de fraude en donde la gente se les promete dinero gratis sólo para una aplicación. Si te encuentras con un sitio web de la promesa de ayudarle a encontrar préstamos sin gobierno, asegúrese de mirar y ver si de nuevo su producto con una garantía de devolver el dinero o el período de prueba gratuito. Cualquier empresa de buena reputación no tendrá ningún problema en hacer esto. Si no lo hacen seguir adelante.

Aquí están algunas cosas a tener en cuenta cuando la búsqueda de subvenciones las actividades gubernamentales. No todos los asuntos de gobierno las subvenciones están disponibles durante todo el año lo que la investigación a menudo. Es fácil desanimarse por la falta de subvenciones oficiales disponibles negocio. Es posible que la búsqueda de dos horas una noche solitaria y no encuentran nada y entonces usted podría tener suerte al día siguiente. Sólo recuerde mantener navegar por Internet. Lea cuidadosamente todas las páginas y los favoritos posibilidad de subvenciones del gobierno empresarial. Si le ayuda web de páginas de impresión para la lectura fuera de línea.

El Internet le ahorrará un montón de tiempo. Si la investigación en Internet para las subvenciones asuntos de gobierno aprenderá rápidamente que no todas las concesiones de negocios del gobierno son elegibles para todos. Algunos se otorgan a organizaciones con fines específicos establecidos, y algunos a las minorías y las mujeres. Sabiendo esto solo le ahorrará tiempo y frustración. Asegúrese de visitar ningún enlace dado en los sitios web de otros organismos, que también ofrecen subvenciones oficiales de negocios.

Los sitios web que tienen las subvenciones oficiales de negocios que aparecen en ellas por lo general le proporcionará una página de preguntas frecuentes, pero si eso no responde a tu pregunta usar los foros de discusión en línea. Publicar preguntas en varios foros diferentes, ya sean de noticias o un foro de aficionados. Simplemente pregunte algo sencillo, como "¿Alguien aquí sabe de negocios sobre las subvenciones del gobierno." Si obtiene una respuesta positiva a continuación, vaya a más detalles acerca de su pregunta.

No comments:

Post a Comment