Preocupado Programa de rescate de activos - ¿Son sus dólares de impuestos de seguridad?

El Programa de Alivio de Activos en Problemas (TARP) tiene un montón de dólares de sus impuestos detrás de él. TARP da los Estados Unidos Departamento del Tesoro el poder de compra o asegurará hasta US $ 700 mil millones de activos tóxicos. El programa, presentado a finales de 2008, ya había pasado apenas por debajo de 300 millones de dólares en febrero de 2009 ($ 296 000 000 000 para ser exactos). Como contribuyente financiación de este gasto es probable que se vea el dinero vuelva, o sus hijos< van a estar pagando esta opción para las próximas décadas?

Una cosa a notar es que el gobierno está comprando garantiza la equidad, que significa que tienen la oportunidad de comprar acciones de las sociedades emisoras a precios previamente convenidos. Así que si las acciones suben de valor entonces no podía aún la esperanza de que el contribuyente en realidad hace que el dinero del TARP.

Otra de protección en su lugar está limitando la paga de los ejecutivos de compañías que aceptan dinero de los contribuyentes. Es bueno saber que nuestro dinero no está siendo utilizado para pagar los sueldos exorbitantes estos ejecutivos, pero por desgracia la única protección que se aplica a los cinco ejecutivos para los contribuyentes todavía podrían estar directamente premiar a los incompetentes que causó el problema. Las indemnizaciones por despido grande conocida como paracaídas de oro también se restringirá a las empresas que tengan más de $ 300 millones en fondos del contribuyente.

TARP ha sido creado con la idea de que el contribuyente eventualmente recibirá los fondos de vuelta, y hay un giro interesante: si los fondos no se recuperan dentro de los cinco años que el gobierno ha dicho que irá después de todo el sector financiero para obtener la fondos de vuelta.

La máxima protección que ofrece a los contribuyentes es de naturaleza jurídica. Si muere el tesoro no cumplir con la Ley que trajo TARP y se encuentra para ser "arbitraria, caprichosa... O no en conformidad con el derecho", entonces los contribuyentes recurrir. Eso, sin embargo, sería una ruta larga y compleja para volver nuestros dólares de impuestos.

No comments:

Post a Comment