Registro de crédito - "Conociendo tu archivo de crédito"

Siéntese con un amigo y hacerles preguntas sobre sí mismos. Ellos serán capaces de decirle las cosas como lo que hay son los alimentos preferidos, sus autos favoritos, cómo les gusta el café, a qué hora les gusta levantarse, acostarse, etc Pregúnteles cuánto saben acerca de su crédito Registro sin embargo, y lo más probable es que no sé mucho - si nada! ¿Cuánto sabe usted de su expediente de crédito? Siempre es una gran idea para conocer su historial de crédito, ya que jugará un papel muy import
¿Qué es un historial de crédito y qué información hay en ella?

Es bastante simple en realidad. Básicamente, un historial de crédito refleja su historial de pagos y los posibles prestamistas da una idea de cómo manejar sus deudas. Su expediente crediticio contendrá la siguiente información:

o la información personal - su nombre, dirección residencial (pasados y presentes), fecha de nacimiento, detalles de empleo, número de licencia de conducir;

o solicitudes de crédito y / o investigaciones que ha realizado en los últimos cinco años;

o Los registros correspondientes a algunas cuentas corrientes;

Predeterminados o - en pocas palabras cualquier atrasados y cuentas pendientes que pueda estar listada en su contra;

o detalles de quiebra;

Sentencias o - órdenes de la corte con instrucciones para pagar un crédito de un importe determinado;

Los recursos por causa o;

Recuperaciones o, y

o Información del registro público, por ejemplo, propiedades individuales o Consejos de Administración.

¿Quién Acceder a mi historial de crédito y cuándo?

los prestamistas potenciales tendrán acceso a su historial de crédito cuando usted solicita un crédito en cualquier forma. Por ejemplo, cuando usted solicita un plan de telefonía móvil, paga por el seguro de mes, una tarjeta en la tienda, una tarjeta de crédito, un préstamo personal o una hipoteca, los prestamistas posible evaluará su expediente de crédito para ayudar a determinar su nivel de riesgo. Ellos quieren saber lo bien que maneje todas las deudas.

¿Por qué usted debe Familiarícese con su expediente crediticio

La mayoría de la gente no sabe que hay un problema, en forma de listas negativas, con sus archivos de crédito hasta que hayan tenido una aplicación financiera rechazada. Al obtener una copia de su expediente de crédito y que se familiarice con la información contenida dentro de ella, puede allanar cualquier dificultad que pueda tener (mediante el abono de los impagos pendientes, los juicios, y en general conseguir justo sus finanzas en orden) para que pueda mostrar el prestamista próxima prospectivo usted se ocupa de que son dignos de recibir créditos. Además, es una buena idea revisar su expediente de crédito por cualquier error o una actividad fraudulenta, y rápidamente se informe de inmediato a la oficina de crédito - muy probablemente Baycorp Advantage. Lamentablemente, el fraude de identidad está en aumento y las personas pueden solicitar la financiación en su nombre, sin su autorización. Pueden dañar su historial de crédito, por lo que debe estar alerta y comprobar su archivo al menos una vez cada año.

Puede obtener una copia de su expediente crediticio de Baycorp Advantage. Para más información, por favor visite http://www.mycreditfile.com.au.

No comments:

Post a Comment