Cómo obtener una subvención agrícola con éxito - Digging Up dinero para la granja o el jardín

Obtener una beca del gobierno o privadas para la granja o el jardín no es tan duro como usted puede pensar. Usted sólo tiene que encontrar unas pocas organizaciones que sí ofrecen este tipo de subvenciones. Cuando el uso de Internet, esto hace el proceso mucho más fácil. Así, cuando en Internet debería empezar a buscar subvenciones agrícolas? Bueno, hay varios lugares donde encontrar información básica sobre cómo solicitar, localizar y presentar una propuesta de una subvención oficial. Puede com
Una vez que hayas encontrado la concesión (s) que desea aplicar para ... ¿y ahora qué? En primer lugar, hacer una buena cantidad de la investigación (30-40 horas en total, por organización) para la concesión de las organizaciones que usted eligió. Saber cómo cada organismo que concede la hace la decisión sobre las subvenciones, lo que harán y no financiará es muy crucial en que conseguir financiación para su explotación o empresa agrícola relacionada.

A continuación, asegúrese de seguir las directrices de aplicación para las subvenciones de explotación a la "T", o usted no será aprobado para uno! Por ejemplo, si te piden que les envíe una primera solicitud, a continuación, una propuesta, hacer esto. Si te piden que escriba una carta de intención en primer lugar, a continuación, una aplicación, puede que también.

Antes, durante o después del proceso de acceder a la solicitud inicial, una propuesta que será de interés para su explotación o negocio suministros agrícolas. No utilice un montón de "universidad" palabras, pero siempre profesional y personal, al mismo tiempo. Es decir, si usted necesita financiación para un sistema de riego, para regar sus cultivos, darla a conocer a la solicitud de subvención / lectores propuesta de cuánto y cuando el sistema se complete. Sin embargo, el importe de la financiación que está buscando no debe ser superior a la cantidad máxima de los premios organización. Esto también hará que su solicitud o propuesta que fue rechazada. También ayudaría a señalar en su solicitud de subvención agrícola o la propuesta del tamaño de su explotación o empresa agrícola. Otorgantes quiere asegurarse de que el dinero concedido es apropiado para el tamaño del tamaño de la explotación o empresa relacionadas con la agricultura.

Sé modesto y honesto en la explicación de su necesidad de los fondos en cuestión. Por ejemplo, usted no quiere pedir un millón de dólares, sólo para comprar heno o más ganado. Otorgantes quieren saber el dinero que le concedemos y otros que se lo conceda será utilizado para sus fines propios, aunque es una concesión y no un préstamo. En otras palabras, sólo con prudencia sobre que pedir, de acuerdo con lo que su explotación realmente necesita.

No comments:

Post a Comment