Manejo de Efectivo - El efectivo es un Rey

Todo el mundo conoce la frase de "dinero en efectivo es rey". ¿Es cierto en el contexto del actual entorno de negocios? Con base en mi experiencia de 11 años en la gestión de tesorería, donde se ha monitoreado el flujo de efectivo de negocio en base al día durante los últimos 11 años en una compañía cotizada, no puedo decir más del 110% de acuerdo con la declaración.

He experimentado lo difícil que fue cuando cofre de nuestra empresa se secó debido al pago excesivo dirigida a nuestros subcont
Desde mi experiencia, tenemos que detectar antes el síntoma de problemas de liquidez o de lo contrario será tarde ya. Pero, ¿cómo detectarlo? Así es como la preparación de un informe de flujo de efectivo es vital para una compañía o empresa. ... ¿Le suena familiar? Todos las empresas que preparó y por qué el problema de liquidez es todavía existen. ¿Qué salió mal?

No hay nada malo, pero hay que añadir otros informes de gran alcance que yo llamo todos los días los informes de gestión de efectivo. Es como salpicadero del coche, donde usted puede supervisar los datos comerciales importantes con sólo un vistazo, al igual que el salpicadero de coches! ¿Cómo hacerlo? Desde mi experiencia, no he visto ningún libro que acaba de mostrar o revelar cómo la preparación del informe de gestión de efectivo, tengo que establecen el parámetro de la lista de efectivo vital que ha sido declarada por la Contabilidad Profesional cuerpo y tienen que trabajar por más de 11 años para perfeccionarla.Nos vemos más tarde sobre el tema de gestión de efectivo.

No comments:

Post a Comment