Los adolescentes y Crédito

¿Alguna vez has visto a un joven de 14 años en el centro comercial con un montón de ropa o electrónica de pagar con una tarjeta de crédito? ¿Qué pasó por la cabeza en ese momento? O usted cree que sus padres estaban locos para siempre a dar una tarjeta de crédito, o remitir su propia adolescencia va el gasto loco con tarjeta de crédito de tus padres.

Deuda y mal historial de crédito son dos problemas muy importantes en los Estados Unidos. Usted probablemente conoce a mucha gente puede que inc
Si no pensar en lo que están gastando su dinero, usted no es decidir si se lo puede permitir. Con el crédito, usted no tiene que tener el dinero. Si se quiere un coche, sólo puede financiar y efectuar pagos. No importa cuánto dinero tienes.

Cualquier adolescente que no se le ha enseñado a manejar su dinero más probable es que no entiende cómo funciona el crédito. Si usted les da una tarjeta de crédito sin ninguna instrucción, cuando quieren algo, simplemente lo comprará. Van a comprar todas las cosas que ellos quieren, porque la tarjeta de crédito hace sentir rico. Luego, cuando llegue la cuenta, no tendrá suficiente para pagarla, pero eso no importa. Sólo pagará el mínimo. O peor aún, sus padres pagan la factura y que aprenden absolutamente nada sobre los hábitos de gasto.

Si usted está considerando dar a su hijo adolescente una tarjeta de crédito, pensar largo y tendido sobre ello. ¿Por qué incluso considerar, en primer lugar? ¿Estás cansado de pedirles dinero para que todo el tiempo? ¿Quieres darle a ellos en caso de emergencia? ¿Quieres que la 'tarjeta' para enseñarles acerca del dinero? ¿Quieres ayudar a construir el crédito para ellos? ¿Se puede pedir uno?

De todas estas cuestiones, sólo el edificio de crédito es realmente una buena idea. Incluso entonces, los adolescentes deben ser capaces de manejar su dinero antes de que consigan una tarjeta. Si no lo hacen, van a ir desde la ausencia de crédito para mal crédito, que es incluso peor que ningún crédito. Pídale a su hijo a demostrar que ellos entienden que la administración del dinero antes de darle una tarjeta de crédito. Dales una tarjeta de prepago para enseñarles acerca del uso de tarjetas de crédito. De esta forma, pueden aprender cómo gastar sólo el dinero que tiene.

No comments:

Post a Comment