Sarbanes Oxley: Cumplimiento y Método basado en riesgo

En la sección 404 de la Ley Sarbanes-Oxley (SOX), de una empresa pública tiene que presentar un informe interno sobre los procedimientos de información financiera que se indica, la eficacia de su diseño y operación, y la fiabilidad de sus informes financieros.

El impacto de la Ley Sarbanes Oxley en Empresas Públicas:

El informe interno que se presentará bajo las normas SOX deben ser detalladas, y dar una descripción de las transacciones financieras y el estado de la empresa. La empresa de
Sarbanes Oxley cumplimiento de la Ley de Riesgos enfoque basado en

Según los gurús financieros, la ley Sarbanes-Oxley se debe considerar una oportunidad para racionalizar las aplicaciones financieras, y reducir los costos de cumplimiento. Es una oportunidad para el mejoramiento de los sistemas financieros, y la puesta en infraestructuras modernas. Éstos son algunos de los enfoques basados en el riesgo:

1) Gestión Bueno:

Si la alta dirección está convencida de las ventajas de los mandos, empleados y al personal directivo del nivel también vienen a la idea. Si bien el dinero y el tiempo de cumplimiento puede reducir después de un período, el compromiso de la gestión no debe disminuir. Con el fin de garantizar el cumplimiento, incentivos tales como promociones, levantar, etc acciones son una buena opción. Los empleados con los registros de cumplimiento de las buenas deben ser recompensados por el esfuerzo que puso pulg

2) Revisión de los controles:

Pruebe a ver si los controles funcionan, ya que tienen por objeto. Su enfoque debe estar bien planificada. Esto ayudará a reducir el número de controles que necesita para poner a prueba al eliminar las que no funcionan. El enfoque basado en el riesgo se aplica a los controles para los estados financieros. También puede considerar más de un tipo de control, o una mezcla de todo, como manuales y automatizados, mayor / menor, etc

3) Mejorar el procedimiento de prueba:

Una vez más los controles para aplicaciones particulares son señalados, será necesario ponerlos a prueba para su cumplimiento. Desde que las pruebas pueden ser caras, la mayoría de las empresas escalonar el procedimiento durante un período de dos años. En el segundo año, los enfoques más basados en el riesgo son empleados, e incluso llamó a los auditores externos, si es necesario. Los procedimientos internos de pruebas debe ser racionalizado, y los planes de las pruebas estandarizadas.

El cumplimiento de la Ley Sarbanes Oxley, que obliga que las organizaciones que los procedimientos de prueba y de la parte del riesgo del enfoque basado en sus aplicaciones de negocio diario. La Ley debe ser visto como una oportunidad para racionalizar los controles, reducir la complejidad, mejorar la comunicación dentro de la organización, y reducir el riesgo de deshonestos estados financieros.

Hay un número de consultores disponibles que pueden ayudarle a usted ya su empresa a prepararse para la ley Sarbanes-Oxley. Usted puede localizar por toda la red haciendo la búsqueda correcta.

No comments:

Post a Comment