Asignar para alcanzar una meta y el reequilibrio de mantenerla

Introducción de la jubilación es un buen momento para crear una estrategia sobre la mejor manera de asignar sus recursos para alcanzar sus metas. El mantenimiento de su estrategia le mantendrá al día. En este artículo voy a revisar los conceptos básicos de la asignación.

En la jubilación tiene unos 20 o 30 años de vivir de acuerdo a las estadísticas. Dicha gama de año implica que usted necesitará alguna estrategia de crecimiento a largo plazo para mantener el valor de sus inversiones contra d
Si usted tiene un montón de vida ingresos de las pensiones, seguridad social, y algunas inversiones, entonces usted puede invertir agresivamente sus inversiones de largo adicionales para ganancias a corto plazo. La decisión de su propia situación sobre la renta y el exceso de inversión determina su estrategia de asignación.

Elegir una asignación para lograr su objetivo

Las tres categorías típicas de inversión son acciones, bonos y efectivo. Todos ellos tienen muchas interpretaciones como fondos mutuos, ETFs, los mercados de dinero, fondos de inversión, certificados de depósito, etc que producen acciones similares, el rendimiento de bonos similares o como dinero en efectivo.

Pero históricamente cada uno de ellos representan tres de retorno diferente estadística y categorías de riesgo a elegir. Y estas representaciones históricas determinar lo que es realista esperar que en cada categoría para el crecimiento de la inversión y en qué riesgo.

Las acciones han tenido históricamente los más altos rendimientos a lo largo del tiempo, pero tienen un mayor riesgo. Para obtener estos rendimientos más altos, los inversionistas necesitan tanto el tiempo y la voluntad de aguantar bajas del mercado. Esto requiere una estrategia a largo plazo (a un mínimo de 5 años - mientras más, mejor).

Los bonos son menos volátil que acciones pero con rendimientos más modestos. Los inversores se acerca un corto plazo (6 meses a 5 años) necesidad de ingresos, pueden incrementar su posesión de bonos de tipo debido a su menor riesgo de pérdida. Efectivo y equivalentes de efectivo - como los depósitos de ahorro, certificados de depósito, letras del tesoro, el dinero de cuentas de depósito del mercado, y los fondos del mercado monetario - no tienen casi ningún riesgo. Pero son más vulnerables a la inflación. Utilice esta categoría sólo por la cantidad que necesita para inmediata (dentro de 6 meses) el uso.

Los jubilados en general, se inclinan hacia una cartera de menor riesgo de las inversiones debido a su necesidad de acercarse plazo para la renta. asignación de bonos por ciento típicos de una cartera en las existencias - - efectivo tipos categoría oscila entre el 40 - 40 - 20 a 20 - 60 - 20.

Por supuesto que debe diversificar sus explotaciones dentro de cada clase (al menos para los bonos y acciones) por lo que no está en función de sólo una o unas pocas empresas. Las empresas pueden por defecto o se queden sin trabajo. Por lo tanto diversificar sus inversiones dentro de cada categoría. Y ahí es donde todos los diversos fondos y otros instrumentos de inversión entran en juego.

Reequilibrar anualmente para preservar sus metas

Manténgase al día con los cambios a medida que se mueven a través de su jubilación. Los mercados, su estado de salud y la vida, y otros incidentes sin duda va a cambiar su circunstancia económica. Esté preparado para reaccionar.

Una vez que haya hecho su asignación para su circunstancia actual, el mercado se hace cargo. Tal vez sus fondos de crecimiento (existencias) aumentará rápidamente mientras que los fondos de ingresos (bonos) no alcanzaron. Pero pase lo que pase, su reparto lo más probablemente cambiará debido a las ganancias o pérdidas de mercado. Es una buena idea para reequilibrar su cartera de nuevo a la asignación que establezca para ello. Esto lo mantiene en consonancia con el riesgo y los objetivos que originalmente escogió - si todos los aspectos de los demás seres vivos siguen siendo los mismos.

Así reequilibrio le permite:

* Mantener su estrategia y los niveles de riesgo que determine la mejor manera

* Toma de ganancias cuando se producen - tal vez su fondo de acciones creció fuera de proporción.

* Comprar en niveles relativamente bajos - tal vez el mercado se ha desinflado su fondo de acciones.

Equilibrio le impide tratar de exprimir la última gota de ganancia de un mercado en crecimiento y le permite tomar ventaja de las bajas para comprar "bajo" para su posterior venta "alto". Te mantiene en una pista conservador.

Reasignar nuevos objetivos y los riesgos Sin embargo, si su estado de salud da un giro para peor por lo que está cambios de estilo de vida, reasignar en consecuencia. O sus necesidades médicas se hacen más inmediata para su presupuesto de viaje se vuelve innecesario. La pérdida de un cónyuge le puede dejar con opciones de vivienda nueva y menos costosa entre un anfitrión de otras alternativas.

cambios personales como éstos pueden alterar la necesidad de ingresos y su tolerancia al riesgo. En este caso, puede reequilibrar a un nuevo reparto que refleja un nuevo objetivo y el nivel de riesgo.

Con el fin de que vaya avanzando en su retiro en fases de jubilación media y tardía, y también la experiencia de otras circunstancias que cambian la vida, debe volver a sus estrategias de asignación. Conforme pasa el tiempo, naturalmente lo desea, puede pasar a producir más ingresos seguros fondos cuando su horizonte de crecimiento del mercado y la recuperación se acortan con la edad.

No comments:

Post a Comment