¿Cómo las empresas de automoción de suministro puede aprovechar Órdenes de Compra

La industria de automóviles pueden aprovechar la oferta de compra para la financiación de una manera que les permita obtener los materiales y / o productos que necesitan para cumplir con un pedido de un cliente.

Cuando una empresa utiliza la financiación de PP, que son esencialmente de recibir un anticipo. Esto puede tomar la forma de efectivo o una línea de crédito. Una vez que una empresa tiene una orden de compra garantizada de la mano de un cliente comercial o gubernamental, se encuentran< en su camino hacia la clasificación para la financiación de PO. Es importante señalar, que los factores que tienen diferentes requisitos.

Por ejemplo, algunos sólo aceptan comprar financiación orden si la empresa cumple con un umbral mínimo de ventas mensuales. Algunos factores que sólo funcionará con los revendedores o distribuidores o exigir un porcentaje mínimo de los beneficios brutos de cualquier orden que acuerden. Posteriormente, será muy importante para las empresas investigar las necesidades de cada factor para determinar si serán capaces de beneficiarse de una financiación. Una vista rápida de la página web de la empresa de factoring o una llamada telefónica es suficiente para llegar a todas las preguntas que contestadas.

Las empresas de automoción puede encontrar que la financiación PO es especialmente útil cuando se busca crecer y asumir mayores clientes. Una empresa puede ser capaz de soportar cómodamente trabajos más pequeños, pero no tienen el capital necesario para asegurar los más grandes. Muchos primer intento de obtener un préstamo para este fin. Si no son capaces de, algunos se rendirá, sin darse cuenta de las otras opciones disponibles para ellos. financiación de orden de compra es una forma excelente alternativa. Está disponible incluso si una empresa no ha estado en el negocio de gran extensión o sólo tiene una puntuación de crédito promedio para los pobres.

Un factor que ofrece el financiamiento de órdenes de compra se paga a través de efectivo o abrir una línea de crédito, de modo que una empresa puede obtener los materiales que necesitan para completar un trabajo. Estos materiales se entregan a la empresa, siempre que cumplan la orden y cuenta de su cliente. Después de que el dinero es recibido, el factor se paga, más las tasas aplicables. Este proceso muy simple que sucede rápidamente, es bastante fácil para empezar una vez que una empresa se considera subvencionable y permitirá a una empresa para cumplir con los pedidos, aun cuando su capital de trabajo es baja o limitada.

No comments:

Post a Comment