Nueve términos financieros que usted necesita saber

Cuando usted está pidiendo capital para iniciar o expandir su negocio, es importante conocer los términos financieros clave de los financieros uso y lo que estos términos significan de hecho. He incluido un breve resumen de estos términos financieros para ayudarle en sus esfuerzos:

Estados Financieros: Se utiliza como referencia para la Cuenta de Pérdidas y Ganancias (que muestra los ingresos y gastos y sus ingresos o pérdidas) y la Hoja de Balance (que refleja sus activos, pasivos y capital
Deuda o capital social: describe qué tipo de capital que está buscando. La deuda es por lo general en forma de un préstamo, el pagaré, hipoteca u otro instrumento jurídico. La equidad es una posición de propiedad en el negocio.

Tasa de rendimiento (Yield): El principal objetivo de invertir su dinero o recibir dinero de otras personas es obtener un rendimiento sobre el capital. Este número indica lo que los inversionistas de beneficio o de interés o los prestamistas reciben para invertir. Antes de acercarse a cualquier fuente de fondos, usted debe saber qué tipo de rendimiento que están buscando.

Flujo de fondos: Esta es la sangre vital de una empresa. El flujo de caja es la generación de fondos disponibles para pagar los gastos y rendimientos para los inversionistas o prestamistas. El flujo de caja refleja el calendario y la cantidad de entradas y salidas de fondos.

Capital de Trabajo: Por lo general, esta cifra representa el total de activos que serán convertidos en dinero efectivo dentro de un año menos los pasivos que se deben pagar en un año.

Garantía: Este es característica aceptada como una fuente secundaria de pago de un préstamo u otra obligación.

Análisis del Punto de Equilibrio: Un método de evaluación de los beneficios de una empresa de riesgo potencial negativo. Los gastos deben estar separados en los costos variables (mano de obra es decir, materiales, comisiones) y los costos fijos (es decir, alquiler, servicios públicos, salarios, seguros, etc.) Con estos costes y los ingresos estimados por unidad, se puede determinar la cantidad de producto / servicio debe ser vendido para cubrir los costos. En este volumen, su empresa no incurre en un beneficio ni pérdida. El análisis de punto de equilibrio es una herramienta importante para ilustrar los efectos de las variaciones de precios de productos, los aumentos de costos o una reducción de la demanda en la rentabilidad de la empresa.

Margen: La diferencia entre los ingresos recibidos y gastos incurridos y expresado como un porcentaje o monto en dólares. El margen bruto es la diferencia entre los ingresos de las ventas totales y los costos totales de los bienes vendidos. El margen neto es la diferencia entre los ingresos de las ventas totales y todos los costos asociados con la producción de bienes, incluyendo la administración, impuestos y otros gastos generales.

Apalancamiento: La capacidad de pedir prestada una cantidad mayor de dinero que una empresa ha invertido en los bienes o haberes.

No comments:

Post a Comment