Rhode Island de contenido superior a $ 124 millones en fondos no reclamados

Como el estado más pequeño de la nación, Rhode Island es justificadamente apodado "Little Rhody", pero no hay nada poco acerca de la cantidad de dinero Rhode Isla no reclamados que se celebra actualmente por la Oficina de RI del Tesorero General. Según la página web de la oficina, el estado ahora tiene más de 124 millones dólares del dinero de los ciudadanos, y lo único que impide a personas de aceptar la devolución de su dinero es el conocimiento y la capacidad de búsqueda adecuada.

Es compr
De acuerdo con la Oficina de la página web del Tesorero General, los siguientes son algunos de los tipos más comunes de los activos no reclamados en Rhode Island: "las cuentas bancarias, acciones y dividendos, salarios, bonificaciones, cajas de seguridad, pagos de seguros, certificados de regalo, notas de crédito , los créditos por cobrar y por pagar la cuenta ". Hay muchos otros tipos, pero esos son los más comunes, y cada uno se considerará abandonada o "no reclamado" después de un cierto número de años de inactividad. Una vez que este período de reposo vegetativo ha pasado, los titulares están obligados a entregarlos al Estado para su custodia hasta que el propietario que le corresponde a las reclamaciones. El estado en realidad nunca se apodera de ellos, así que no hay límite de tiempo para reclamar el dinero perdido.

Incluso después de aprender el proceso por el cual los activos no reclamados se, sigue siendo difícil para envolver nuestra mente en el hecho de que hay cientos de millones adeudados a los residentes de Rhode Island, y decenas de miles de millones en todo el país. Es difícil creer que las personas simplemente han olvidado de estos fondos, pero el hecho es que tienen. De hecho, se ha estimado que a nivel nacional 7 de cada 10 personas se les debe un reclamo. El problema es saber cómo buscar y reclamar nuestro dinero.

A menudo, la gente se de su propia manera de situar la propiedad no reclamada por hacer las cosas como buscar los sitios web mal y buscando sólo una vez. No todos los sitios sin reclamar el dinero son los mismos. Muchos no tienen ningún registro real perdió dinero, e incluso los que lo hacen a menudo contienen datos en gran medida anticuada. Incluso los registros oficiales del Estado son notoriamente imprecisos ya que no se actualizan en tiempo real. Dado que los activos se dan la vuelta todo el tiempo, y cada tipo tiene su período de reposo vegetativo propio, un récord para el nombre de una persona determinada no puede ser añadido al sistema hasta el día, semana o mes después de que la búsqueda, dejándolos con la falsa conclusión de que no se adeuda dinero.

Aunque en los últimos años de Rhode Island ha intensificado sus esfuerzos para devolver los fondos olvidado a sus legítimos dueños, más dinero sigue estando comprendido en la que se devuelve a los propietarios, por lo que el total siga creciendo, dando a cada ciudadano una mejor oportunidad de encontrar una reclamación . El Estado simplemente no tiene la capacidad de localizar de manera eficiente a todos los que se le debe dinero para que los residentes lo mejor de RI puede hacer es aprender a buscar, como profesional que, buscadores, y luego usar esas tácticas para maximizar su potencial de búsqueda.

No comments:

Post a Comment