Los riesgos y ventajas de día de pago y en el título Préstamos

A pesar de todos nuestros mejores esfuerzos, la deuda será una parte ineludible de nuestras vidas, y es posible que, en un momento u otro, sin dinero en efectivo para pagar las compras de emergencia que tenemos que hacer, ni los cargos que tenemos que resolver. Hay muchas maneras en que usted puede pagar sus deudas, pero si necesita dinero en la mano, entonces usted tendrá que tomar un préstamo. Por ejemplo, usted puede tomar un préstamo de día de pago para obtener algo de dinero, con la promesa< de que usted puede pagar en su día de pago siguiente. También puede tomar un préstamo del título al ofrecer su vehículo como garantía para su préstamo. Antes de hacer cualquiera de estos, sin embargo, tienen que entender tanto el día de pago y préstamos de título, y los riesgos y ventajas asociadas a ellos.

¿Cómo funciona un día de pago de préstamos de trabajo? Si usted está en necesidad de dinero, y usted tiene suficiente confianza en su situación financiera que está seguro de que puede pagar el préstamo por su próximo día de pago, entonces usted puede acercarse a su empresa o un prestamista profesional, licencia para sacar un pago préstamo de día o adelanto en efectivo. A continuación, dar a la empresa una autorización escrita para retirar la cantidad que están pidiendo desde su cuenta bancaria en su día de pago, o para sacar la cantidad que están pidiendo de su próximo cheque de pago, o bien, a continuación, dar al prestamista una licencia post- cheque de fecha con la cantidad que está pidiendo.

¿Cómo funciona un préstamo del título? En lugar de dar un cheque con fecha posterior o la autorización por escrito, le pase su automóvil y lo utilizan como garantía, o la garantía de pago, para el préstamo que usted está tomando a cabo. A continuación, puede dejar su automóvil con el prestamista, si se trata de una institución profesional, los préstamos con licencia, o su propia empresa; usted recibirá su dinero prestado a cambio.

Tanto los préstamos día de pago y el título son los préstamos de interés alto, con tasas de interés mucho más alto que un cien por ciento. préstamos de automóviles título, en particular, a menudo requieren que devolver los préstamos dentro de un mes de su obtención primero. A veces, el préstamo lo llevará a cabo será mucho menor que el verdadero valor de su automóvil, por lo que el crédito y expertos préstamo recomendamos que vender su coche y utilizar el dinero para pagar sus honorarios y compras. La venta de su coche puede ser más útil que tomar un préstamo, ya que le puede mantener fuera de un círculo vicioso de la deuda, donde usted puede encontrar usted mismo se hunde más y más en la deuda simplemente debido a altas tasas de interés que usted necesita para resolver mucho después usted ha pagado la deuda inicial.

Tanto los préstamos día de pago y el título se puede dar a personas que no tienen historial de crédito anterior, o que tienen un mal historial de crédito y por lo tanto no pueden usar tarjetas de crédito u otras alternativas de préstamos, además de día de pago y el título de préstamos para pagar sus deudas o compras. Algunas instituciones de crédito, sin embargo, será más estricta al dar pagar los préstamos día: se requiere que una persona tiene un trabajo estable y un salario regular, ya que esto garantizará el reembolso del préstamo.

¿Qué sucede si usted no puede pagar su día de pago o el título de préstamos? En el caso de pagar los préstamos día, si su cheque es rechazado con fecha posterior, o si usted no tiene suficiente dinero en mano o en su cuenta de pago del préstamo, usted puede ser golpeado con más tasas a pagar. Éstos pueden incluir los gastos bancarios, honorarios del prestamista para los cheques sin fondos, y aún más las tasas de interés. En el caso de los préstamos del título, el auto puede ser embargado. En ambos casos, el prestamista puede tomar medidas legales contra usted si usted se niega a pagar su préstamo, o si no puede pagar nada en absoluto.

En vez de asegurar el día de pago o el título de préstamos en el futuro, aprender a impedir la realización de debacles financieras, al estar conscientes de sus hábitos de gasto. Viva dentro de sus medios, y siempre dejar de lado una parte de su salario para cubrir las emergencias. Si usted tiene deudas, negociar con sus acreedores sobre las opciones de pago en lugar de sumergirse en los préstamos.

Si usted está interesado en la adquisición de día de pago o el título de préstamos, y luego hacer la investigación más que pueda sobre las ventajas y desventajas de tomar tales préstamos. Mira lo que otras alternativas se puede seguir en caso de escasez de dinero. día de pago y préstamos de título, a pesar de su aparente atractivo como un escape financiero, debería ser su último recurso, si usted necesita para pagar sus compras y deudas.

No comments:

Post a Comment