Regreso a la Escuela financiero

¿Puede ser?! Es difícil de creer, pero millones de personas se están preparando para volver a la escuela ya. Hablando de eso he notado cómo los programas de alfabetización financiera están empezando a aparecer ahora en las escuelas. ¡Por fin! Tal vez la economía doméstica (estoy saliendo yo mismo?) tendrá un significado totalmente diferente?

Quién te ha enseñado, consciente o inconscientemente por el dinero, los padres o tutores, familiares, vecinos, amigos y jefes?

¿Cómo y por qué hizo lo< que te enseñan?

Todos nosotros comenzó a aprender sobre el dinero en alguna parte alrededor de la edad de 2-4 años, mediante la absorción de lo que los que nos rodean, dijo y consideró al respecto. ¿Cómo tus padres o tutores manejar el dinero? Hubo tensión en su hogar alrededor de él o estaba rodeado de gente que habló abiertamente y cuidadosamente sobre esto? ¿Cómo se habla sobre el dinero (es decir "El dinero no crece en los árboles "," Cásate con alguien con dinero "," Filthy Rich ")? ¿Se derivan de un lugar de la generosidad o la escasez?

Piense en las 5 personas que usted pasa más tiempo con el y ver su relación con el dinero. Podemos tienden a rodearnos de personas que tienen similares patrones emocionales, así que cuando están transformando su relación al dinero, busque personas que encarnan y ya ha creado lo que quiere en su vida como usted puede aprender mucho de ellos. Si usted reconoce una característica de otra persona que no está de acuerdo con usted, considere el hecho de que puedan resonar con usted porque usted lleva cualidades similares. Esto no es necesariamente fácil de escuchar, pero si usted decide aprender de ella, su nivel de conciencia tendrá un gran salto adelante.

Digo, tu dinero, tu espejo, como la curación de su relación con el dinero en última instancia, se inicia con el auto-conocimiento. Cuando usted se hace más consciente de sí mismo, puede crear acciones conscientes que sirven a sus mejores intereses en el corazón.

Piense en algunas de las preguntas. Observe lo que los recuerdos y los sentimientos vienen y ver lo que uno aprende de ellos.

Aquí está a su educación nutritiva!

No comments:

Post a Comment