Los cheques no reclamados Millones Total!

Hay cientos de miles de cheques no reclamados se extiende por todo el país con los gobiernos estatales, el gobierno federal, compañías de seguros, etc. Estos son cheques que fueron emitidos para los sueldos, dividendos, reembolsos, contra las políticas de seguros, certificados de regalo irredento y un montón de otras razones. Dado que los controles fueron devueltas sin entregar o bien se perdieron y no cobrados, se clasifican como cheques no reclamados.

Sólo un estado, Oregón, tiene dinero no< reclamadas, incluido él, por un total de más de $ 200 millones y cada año 32 millones dólares se añade tot su importe. Si un estado tiene esto mucho, ¿cuál será el importe total de los cheques no reclamados se extiende en todos los 50 estados? ¿Y el gobierno federal que tiene miles de millones de dólares en cheques de reembolso de impuestos no reclamados y no reclamados bonos del Tesoro?

Los gobiernos federal y estatales, compañías de seguros y fondos de pensiones lo posible para devolver este dinero, pero más a menudo que no es el dueño legítimo no puede ser rastreada. Las personas que tienen derecho a estos controles no reclamados o bien han cambiado de domicilio y no dejó detrás de la transmisión de información o incluso haber muerto dejando tras de sí los beneficiarios que no saben que les pudieran corresponder a los hallazgos debido a la persona fallecida. Incluso si usted piensa que nada se debe a usted, es digno de la comprobación - usted puede tener una fortuna que no conocen.

El problema es que no existe una fuente central o base de datos donde toda la información sobre los controles no reclamados se encuentra disponible. Cada estado y cada agencia federal que tiene registros propios. Para tratar de localizar a estos controles, debido a usted, usted tiene dos opciones:

- Empiece a chequear los sitios web o ponerse en contacto con las agencias o empresas en las que usted piensa que hay muchos controles que no reclamados por usted. Esto está bien si usted tiene una idea de dónde buscar. Si no buscar a través de bases de datos para muchos puede ser una tarea difícil de controlar.

- Si usted no sabe dónde o cómo buscar, póngase en contacto con una de las compañías reputadas que han recopilado las diversas bases de datos en un maestro de una de sus propias y será capaz de utilizar sus registros y la experiencia de búsqueda para ayudarle a encontrar que se corresponde por derecho.

No comments:

Post a Comment