Unión no del todo occidental

Si desea enviar dinero rápido Western Union es la manera de ir. Rápido en efectivo, los fondos de emergencia, la transferencia oportuna, en un santiamén. Hoy en día se puede mover dinero de mis ahorros para mi cuenta de cheques con el clic de un ratón cada vez que así lo deseen. Mi sueldo se depositan directamente, mi compañía de crédito concesionario retira automáticamente mi pago mensual, que conducir este coche y comprar el gas en todo con mi tarjeta de crédito en el camino para hacer la comp
Sin pago inicial, ningún pago hasta junio, 0% TAE durante los primeros seis meses. El buen crédito, mal crédito, sin crédito, su trabajo es su crédito. Todo se está preparando a los consumidores a la financiación. Pase una tarjeta: "fijarlo y olvidarse de él!" Póngalo en el cargo y usted no tendrá que preocuparse por ello, sólo un poco a la vez una vez al mes durante un período prolongado por un módico precio. En estos tiempos de dolor, puede estar segura aseguró Juanito y María tendrá una visita de Santa este año, por abril del 15%. ¡Qué mundo!

Pues para bien o para mal, no siempre fue así. Primero eche un vistazo a nuestros padres fundadores viejo y querido en nuestra querida ciudad antigua de Amor Fraternal, Filadelfia. Esto es cuando realmente empezó a cambiar. Esta ciudad era el centro de todo lo político, económico y social en un momento dado, con viejos y queridos Benny Franklin encabeza el camino hacia un futuro mejor haciendo las cosas como sea posible, el arrendamiento de una propiedad comercial o la compra de seguros contra incendios. Sí, el día en el que tuvo que ser elitistas corteza superior para dirigir un negocio habían terminado. La economía estaba haciendo un giro para mejor.

¡Vaya! Tiempo de espera! neumáticos [] chillando. Vamos mucho más atrás. ¿Cómo el comercio de trabajo antes de todo este cambio? Bueno, yo no voy a entrar en todos los detalles muy interesantes sobre la historia de la economía (hey crack abrir un libro), pero te diré dinero fue definitivamente diferente. Piense en 1492. Colón encontró el nuevo mundo lleno de relucientes premios allá de la imaginación de la soberanía. La codicia era tanto una virtud en aquel entonces como lo es ahora y la búsqueda incesante de obtener esta riqueza comenzó. El Caribe resultó ser lleno de oro y monedas, y alrededor de los siglos 16 y 17 de la corona española a los marinos acusados convoy de esta riqueza de regreso a la patria a través de una ruta determinada. Así pues, tenemos la América española. Galeones del Tesoro por el importe bruto fueron enviados a una peligrosa año largo viaje desafiando las tormentas, las enfermedades, motín, los piratas, y el mar siempre tan implacable para llevar este dinero de vuelta. No del todo el dinero en un momento, ¿eh?

Más de un aventurero marinera conoció a su desaparición en esta búsqueda del tesoro. Es reconfortante saber que con todos los cambios en el mundo durante los siglos que la naturaleza humana es el mismo concepto maravilloso que todos conocemos y amamos, siempre ha sido y siempre lo haré. La gente hará cualquier cosa por dinero y con mucho gusto entregar sus vidas en la búsqueda de ella. Piense en cuántas tormentas enfrentan estos convoyes. Sé de una historia de los Bancos de Plata en algún lugar cerca de las Filipinas, donde dieciséis galeones españoles cayó en una tormenta. - Dieciseis. Todos esos hombres, y todo lo que el oro. ¿Y sabes qué parte de ella es increíble? Todavía están allí. Cada uno de ellos por última vez. Una cápsula del tiempo a la espera de su cementerio náutico.

He oído hablar de un par de estimaciones diferentes pero van tan lejos como para decir que hay aproximadamente un billón de dólares en oro, plata y objetos de valor aún en el fondo del océano. ¡Increible! Quiero decir, esto no es cuento antes de dormir solo un niño de piratas y tesoros hundidos de oro y, esta es una mierda de verdad. Esto realmente sucedió, y hay tantos barcos cuyo paradero se desconoce. No es sólo el dinero, pero la historia que es tan valiosa. Piensa en esas personas en el fondo del mar, hace pensar en cómo un par cien años se vestían, hablaban, sus pasiones, su humanidad. Piense en lo que tratamos de hacer, pero el destino no permitiría.

Me encantaría dirigir una expedición para encontrar uno de estos buques. Hay maneras legales para demostrar que una nación soberana buque de ciertas "abandonado" la misma. Si no fuera por ejemplo, la corona española hoy puede reivindicar un galeón determinados por motivos que todavía es, de hecho, español, y el oro era, de hecho, se dirigió a España. Bandejas poner un mal sabor en la boca de la gente, especialmente los historiadores y los tales que obviamente desea que este pedazo de "precio" y no conserva la historia sólo saquearon y arruinaron sólo por el tesoro y se vende al mejor postor. Muchas bandejas superficie manera barcos viejos demasiado rápido provoca que la madera se oxida y artefactos con extenderse. Para ellos, los cascos y las cucharas y las estufas no tienen ningún valor. La historia se acaba de arruinar. No creo que Cortés sería demasiado feliz. Es suficiente para hacer que estos capitanes de la vuelta en efectivo en sus tumbas acuosa.

No quiero hacerlo bien. Me gustaría pasar meses o años haciendo los deberes. Encontrar que los buques desaparecidos y dónde. Por ejemplo, las costas que tienen las monedas y artefactos lavar son una buena pista. El descubrimiento de estos buques puede suceder y sucede. Por supuesto el dinero engendra dinero, y con mariposas volando fuera de mi cartera cuando lo abro, me tendría que toque algún tipo de fondos, o la curiosidad de un tío rico que confía. Y con todo este barullo de la lotería cuando hablamos de qué hacer con más de 100 millones de dólares del tesoro he dicho esto: hundidos me está esperando. Los demás se rieron y dijeron que sabían que el primero en gastar todo su dinero sería. Le dije a uno: la vida es corta, ser aventurero (creo que esto sería toda una aventura, en busca de conocimiento y perdió el oro pirata!) y dos: Soy humano y no me importaría ganar más dinero. Por eso, cuando vuelvo los varios millones en varios miles de millones estaré riendo todo el camino para descansar en las islas del Caribe que me hizo tan rico. Pero no todo es el dinero, en realidad no lo es. Imagine estar tan cerca de toda esa historia. A la historia hundidos malograda de un hombre. Es un poco espeluznante.

Algunos dicen que en 20 años tendremos la tecnología para encontrar y la superficie de todos los tesoros perdidos de la palabra océano. No habrá aventura más o misterio. Yo les creo.

Es mejor que me craqueo ...

No comments:

Post a Comment