Crédito cuando el crédito es debido

¿Por qué su puntaje de crédito es importante?

Lo primero es lo primero. Es ideal para tener una puntuación de crédito de la empresa, independiente de su calificación de crédito personal. Si usted personalmente las dificultades financieras, no se verá reflejado en su informe de crédito de la empresa. Por ejemplo, si usted tiene una ejecución hipotecaria en su informe de crédito personal, su informe de crédito de la empresa será prístino. Además, si su negocio se hunde, que no afectará a su inf
Su informe crediticio de negocios puede afectar su capacidad para obtener préstamos, recibir el crédito comercial de los proveedores, e incluso puede determinar si los socios comerciales potenciales querrá hacer negocios con usted. El establecimiento, gestión y control de su negocio de crédito, puede impedir que esa conversación incómoda con su banco o de la pareja potencial. Tu sabes a cual me refiero. "Nos encantaría hacer negocios con usted, pero por desgracia ..." Y nada es peor que el desarrollo de un nuevo plan estratégico para la nueva dirección de la empresa y luego no ser capaz de ejecutar porque no se puede conseguir financiación o porque la gente no se siente cómodo trabajando con usted. Cómo acceder a su información de crédito? Los dos sitios que recomendamos visitar son dnb.com y experian.com. Ambos le mostrará si tienen información disponible en su empresa. También ofrecen un montón de consejos y servicios en la forma de establecer y construir su negocio de crédito., Incluyendo:

número - Asignación de su empresa una Dun & Bradstreet (Dun & Bradstreet es el líder de la industria del suministro de información empresarial de crédito) - Desarrollar un historial de crédito basado en el historial de pago - Desarrollar una puntuación de Paydex (como una cuenta de FICO para su negocio). El índice varía desde 1 hasta 100, siendo 100 una calificación perfecta. - Recursos para ayudarle a aumentar su puntuación - Establecer alertas de correo electrónico para ayudar a controlar los cambios en su puntaje de crédito ¿Cómo entender su reporte de crédito? Hay varias categorías que van a aparecer en su informe de crédito del negocio, incluyendo pero no limitado a:

- Porcentaje de los pagos que se han hecho dentro de las condiciones de pago - Número de piezas que han sido enviados a la recogida - Estados financieros - Trajes, embargos y sentencias - Su general de D & B Evaluación

Toda empresa debe empezar a trabajar para establecer su historial de crédito, aunque no le puede ayudar en el momento presente, definitivamente va a necesitar en el futuro y será demasiado tarde para tratar de establecer un historial de crédito si usted necesita un préstamo de 90 días. Además, su crédito deben ser controlados, al igual que expertos de finanzas personales recomiendan tirando de su expediente de crédito propia, una vez al año para comprobar si hay errores, usted debe hacer lo mismo para su negocio de crédito. Piense en ello como una revisión anual de su tarjeta de crédito para garantizar su empresa está en buena salud financiera.

No comments:

Post a Comment