Para comprar por primera vez? Una guía para el comprador por primera vez

Usted ha decidido comprar una casa - pero ¿qué sigue? El laberinto de trabajo legal, las negociaciones, que trata de los peritos y abogados, la búsqueda de un acuerdo de buena hipoteca y preocuparse de su oferta a través de la caída, es suficiente para que soportaba que nadie los pelos de punta. Luego tienes que encontrar realmente la casa de sus sueños.

Comprar una casa es una de las más grandes decisiones financieras que usted hará en su vida. Es un negocio largo y complicado, que si bien e
Después de encontrar una vivienda que le guste, que puede llevar desde unos días a varios meses, el proceso de tener su oferta aceptada hasta la finalización de la venta dura aproximadamente 12 semanas.

Es importante tener una buena comprensión del proceso, ya que le ayudará a evitar algunos de los peligros más comunes de la compra de una vivienda. Hemos preparado una introducción al proceso de compra de casa para ayudarle a entender cómo funciona todo, cómo y qué plan de cuidado. Después de leer esto, usted debe tener una mejor idea de qué esperar y cómo se dispuso a comprar una casa sintiéndose preparado y listo!

Paso 1 - averiguar cuánto eres capaz de Le pedimos prestado siempre recomendamos a entender cuánto dinero puede pedir prestado antes de empezar a buscar una propiedad. Esto le ayudará a establecer un presupuesto realista. Los factores que influyen en la cantidad que puede pedir prestado, será su empleo, sus ingresos, la cantidad que tiene disponible para un depósito, y sus gastos mensuales.

En Hipotecas Stirling que ofrecen hipotecas de una lista de más de 8.500 hipotecas diferentes. Un debate inicial con uno de nuestros consultores le proporcionará una idea de cuánto dinero puede pedir prestado y el pago de las mensualidades probable. Si desea llevar su investigación posterior vamos a completar una revisión financieros de los clientes. Esta revisión nos permitirá ofrecerle nuestro asesoramiento completo y la recomendación a usted en particular, una hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades. En esta revisión se incluyen la toma de datos de su empleo, ingresos, depósitos disponibles y los ingresos / gastos detalles.

Si usted está en las Fuerzas HM puede calificar para un pago de £ 8,500 LSAP, para ayudar con el depósito en su nuevo hogar. Este es un avance de servicio larga de pago y su oficina de pagos será capaz de ofrecerle todos los detalles del plan y si usted califica para el pago.

Una vez que esté satisfecho con nuestra recomendación entonces podemos arreglar para un acuerdo de principio del prestamista. Esto le proporciona una certificación que acredite que, sujeto a la información que han proporcionado es correcta ya la relación de los bienes que son aceptables el prestamista le proveerá con una hipoteca.

Paso 2 - Ahora está listo para comenzar su búsqueda de casa. Ahora que usted sabe que su presupuesto se encuentra en una buena posición para iniciar la caza de la mejor casa para usted. Piense en lo que está buscando en una casa y dar prioridad a los elementos más importantes para usted:

La ubicación. ¿Necesita estar cerca de la escuela, trabajo, familia, amigos, o en transporte público.

Número de habitaciones y baños

Amplitud de las habitaciones principales por ejemplo, cocina, sala de estar

¿Quieres un jardín? ¿O es usted feliz con ningún espacio exterior.

Cuando usted ha hecho una lista de todos los aspectos más importantes para usted, usted está listo para ir a ver a los agentes de bienes. Deben ser capaces de darle una buena idea de si será capaz de conseguir lo que usted está buscando con el presupuesto que tiene disponible. Si usted sabe las cosas más importantes para usted, entonces el agente de bienes debe ser capaz de aconsejarle en un buen compromiso.

Cuando el agente sabe lo que busca deben ser capaces de darle una lista de propiedades y organizar visitas. Usted probablemente querrá ver algunas propiedades y luego crear una lista restringida.

Le recomendamos ver un número de agentes, ya que todos tienen diferentes propiedades en sus libros y obtendrá una mejor idea de los precios en la zona.

Cuando usted ha visto una serie de propiedades y haga que su lista, vale la pena entrar en más detalles, antes de hacer tu oferta.

Compruebe que la casa vale el precio que pide. Para ello, obtener detalles de la mayor cantidad de propiedades similares en la misma zona que o bien están en venta (¿cuáles son sus precios que piden?) o se han vendido recientemente (el precio que se venden para?). ¿Cómo se comparan con la suya? Esto será particularmente fácil de comprobar si usted está comprando una propiedad en una finca donde hay un montón de casas similares.

Al establecer comparaciones entre las casas, tener en cuenta que su valor se puede aumentar por factores tales como extensiones, las conversiones de desván, cocinas equipadas, están en una buena ubicación, o ser una marca nueva casa. Del mismo modo, el valor puede disminuir, por ejemplo, debido a las extensiones que cubren todo el jardín o estar en una mala ubicación.

Paso 3 - Hacer una oferta antes de hacer una oferta, hay algunas cosas que usted debe comprobar:

Compruebe si la propiedad es propiedad absoluta o arrendamiento.

Acordar lo que las instalaciones y accesorios serán incluidos. Elaborar una lista de todos los artículos con el vendedor, pues esto evitará confusiones posteriores.

También puede consultar cosas como el permiso de planeamiento, si existen planes para nuevos desarrollos cercanos (carreteras, casas nuevas, etc), y los pactos, aunque éstos deben ser consideradas por su abogado durante más tarde de traspaso.

Decida si quiere ofrecer el precio de venta o si piensa que la propiedad vale menos, reduzca su oferta en consecuencia. Algunos de negociación podrían ser necesarios para llegar a un precio que usted y el vendedor estén contentos. Recuerde siempre que está en el interés de bienes agentes para conseguir el mejor precio para el vendedor, no el comprador!

Una vez que su oferta ha sido aceptada entonces se completará el resto de su solicitud de hipoteca con usted. En esta fase que normalmente se les pide que paguen una cuota de encuesta para el prestamista. La cuota dependerá del tipo de encuesta que necesita y le explicaremos las opciones para usted.

También recomendamos un bufete de abogados para actuar en su nombre en relación con la compra de la propiedad. Los abogados de llevar a cabo un traspaso total de la propiedad y completar todas las búsquedas necesarias en su nombre.

Una oferta de la hipoteca es emitida por el prestamista con una copia que llegue a nuestra oficina. Nos pondremos en contacto con usted para asegurarse de que esté satisfecho con la oferta y sus condiciones. Con la oferta aceptada y el abogado feliz con todos los asuntos legales que haremos los trámites a los contratos de cambio.

Usted hace entrega de un depósito que no es reembolsable si se tira de la venta. Se trata normalmente de un 10% por ciento del precio de compra, pero por lo general es negociable. Si usted no tiene el dinero para el depósito a la mano de inmediato, usted puede contratar un préstamo puente de su banco. Una vez que usted y su abogado están convencidos de que todo está en orden, los contratos pueden ser intercambiados. Usted firma una copia del contrato que se pasa al vendedor y el vendedor firma una copia del mismo contrato que usted recibe. Una vez que los contratos se han intercambiado (por lo general por los dos abogados) cuando ambas partes están legalmente obligados a seguir adelante con la transacción. Ya no se puede cambiar de opinión - si lo retira, es probable que usted perderá su depósito, y usted podría ser demandado por incumplimiento de contrato.

Su abogado redacte un documento de transferencia y lo envía al abogado del vendedor

Una vez que los contratos se han intercambiado su abogado prepara el proyecto de documento de transferencia (si la tierra no está registrado se requiere un tipo especial de transferencia o «conducción»). Este documento transfiere el título de la propiedad del vendedor al comprador. Una vez que ambas partes están de acuerdo sobre el proyecto, está firmado por el comprador y el vendedor. Su abogado se encarga finalización y firma de documentos de su hipoteca. Su abogado también se ocupará de la redacción definitiva y firma de la documentación relativa a su hipoteca, y hará los arreglos para que el dinero estará disponible tras el cierre de la venta.

Su abogado lleva a cabo búsquedas y consultas final controles Registro de la Propiedad son realizadas por su abogado, para asegurarse de que no hay nada registrado contra el vendedor (o en el Registro de la Propiedad cargos si la propiedad no está registrado). Problemas tales como hipotecas no divulgada o controversias se podían descubrir en esta etapa.

Habrá diversas cuestiones para que usted pueda tratar en el período previo a la terminación. Habrá algunos documentos que se han firmado y los pagos que deben efectuarse en: usted tiene que pagar honorarios de registro de tierras y derechos de timbre. Antes de completar lo que necesita para asegurarse de que todas las cláusulas del contrato se han cumplido, como cualquier reparación.

También hay que arreglar todas las cuestiones prácticas relacionadas con la casa en movimiento.

Te mueves en!

¡Por fin! En el día de finalización se entregarán las llaves y el vendedor está obligado a mudarse.

En el día del final también tiene que pagar el saldo del precio de la casa (el precio acordado menos el depósito de la que ya ha pagado), por lo general a través de su abogado o conveyancer.

Usted recibirá el documento de transferencia y los títulos de propiedad. obras del vendedor son entregados a usted, y se adopten disposiciones para cualquier hipoteca vigente sobre la propiedad de ser saldados.

Después de la terminación Después de completar el abogado todavía tiene varios detalles que atar. Su abogado:

en su caso, informe a su prestamista hipotecario, la compañía de seguros de vida, y el propietario absoluto de que la venta se ha completado


EGISTRO la transferencia de propiedad en el Registro de la Propiedad. A continuación, enviará las obras a su prestamista hipotecario que la custodie hasta que usted venda la propiedad o pagar su hipoteca y pagar el impuesto de timbre

le enviaremos un estado de terminación, incluyendo un resumen de las transacciones financieras. Si usted no ha pagado sus honorarios, que pedirán estos ahora.

No comments:

Post a Comment