Donde hacer compras para ahorrar dinero?

1. Segunda Mano Tiendas y almacenes de sobra

Usted no puede pensar mucho en tiendas de segunda mano y de excedentes de las tiendas, pero puede ser que no son conscientes de que estos lugares venden cosas para la marca muy barato. De hecho, estos establecimientos están llenos de productos de primera calidad. Si usted está acostumbrado a la comodidad de las grandes tiendas, entonces usted puede encontrar la va un poco difícil en estos establecimientos, debido a el esfuerzo de encontrar el mater
Mira a tu alrededor para un almacén y lo más probable es que usted encontrará uno cerca de su localidad. Si usted no sabe por dónde empezar, tener la ayuda de un motor de búsqueda en línea. Ir a través de la lista de tiendas de segunda mano y de excedentes de las tiendas proporcionadas por el motor de búsqueda. Lo más probable es que se encuentra una tienda cerca de su casa. ¿Se imagina que usted encontrará grandes marcas va para tan barato como en 6,00 dólares o en 20,00 dólares? Diseño de ropa, que sólo puede sueño de tener, puede ser tuyo por casi nada.

2. Liquidación de ventas

Si usted tiene la paciencia y el tiempo, espere a las rebajas que normalmente se anunció con bombos y platillos. Liquidación de las ventas son lugares donde se pueden encontrar grandes ofertas. Es cierto que algunas veces usted tiene que hacer ese esfuerzo extra para conseguir los regalos que usted está buscando, pero vale la pena todo el tiempo y esfuerzo.

El ahorro que usted hace en este tipo de acuerdos son fantásticos. Al llegar a casa satisfecho por partida doble. Uno, que ha llegado hasta las cosas que quería, y dos, que no tenía que meterse de lleno en el bolsillo. El dinero que ahorra en acuerdos de este tipo puede ir a su banco o ayudar a comprar mercancías que usted ha estado esperando para comprar por mucho tiempo.

3. Producto reutilizable

Cuando vaya de compras, tomar conciencia de la compra de bienes que pueden ser reutilizados una y otra vez. Si usted está buscando para las baterías para su radio o la alarma del reloj, vaya para el tipo recargable. Se le puede costar un poco más inicialmente, pero el ahorro que realice posteriormente son sustanciales. Las baterías recargables tienen una vida muy larga y servirle a usted desde hace años juntos en comparación con las baterías convencionales que tienen una vida útil de sólo unos pocos meses.

árboles de Navidad son otro ámbito en el que puede guardar en gran medida. Árboles de Navidad artificiales se ven reales y tienen una larga vida. Además de ahorrar dinero, usted hará un gran servicio al ayudar a un árbol de ser talado. ¿Te imaginas la cantidad de árboles que se pueden guardar todos los años?

4. Comprar a granel

Usted tiende a ahorrar mucho si usted va para comprar a granel. De compras en almacenes o de los mayoristas que le ahorrará dinero porque venden barato en grandes cantidades. Usted puede atar con su familia o amigos y hacer uso de reducciones de precios en la compra a granel.

5. Use cupones

Los cupones son grandes ahorradores del dinero. Si usted tiene cupones con usted, no dude en cambiarlas por bienes adquiridos en las tiendas, supermercados o las tiendas minoristas de la cadena y que se hayan aceptado. Manténgase en contacto con los tablones de anuncios de las tiendas de descuento para los días de matrimonio. Plan de tus compras en los días en una tienda ofrece cupones dobles.

Usar cupones, puede ahorrar entre un 5% hasta un 15%. Esto lleva a un ahorro sustancial de unos pocos cientos de dólares cada año.

6. Don't Get Atraídos

Por lo general, tienden a gastar dinero en cosas porque tenemos que atraer a comprar, si somos o no los necesita. Usted puede estar tentado a comprar algo, que tiene un gran atractivo para usted. Lo mejor es evitar ir a la tienda particular, cuando está disponible, o no ser lo suficientemente fuerte para conseguir tentado. Así es como se puede ahorrar dinero.

7. Ser paciente

Ser paciente es la clave para evitar la compra impulsiva. Si usted es un comprador impulsivo, tiene que ejercitar la paciencia. compradores impulsivos tienden a comprar las cosas aún cuando realmente no los necesitan. Cuando usted siente el impulso de comprar algo, sea paciente y dígase a sí mismo para seguir el presupuesto de lo planeado. No recurra a cualquier compra no planificada. Si tiene planeado comprar una camisa especial cuando estará disponible en los precios de venta, con paciencia y espere hasta entonces.

8. La identificación de disparadores

Si usted es el tipo que de pronto siente el impulso de comprar algo no es necesario, entonces puede que tenga que identificar lo que desencadena en conseguir en la compra de modo.

Es posible que se sienten tristes, solitarios, ansiosos, deprimidos o felices. Estos podrían ser una de las razones que provocan el deseo de comprar en ti.

Una vez que identifica el gatillo, que actúen con moderación. Puedes buscar otras maneras de conseguir el alivio de su mal humor. Todo lo que necesitas es que debe disciplinarse.

9. Sus servicios de trueque

Float la idea de los servicios de trueque entre tus amigos, vecinos, colegas y familia. Si alguien necesita ayuda en cortar el césped, ofrecen sus servicios a cambio de la primavera-la limpieza de su casa. Si una familia necesita servicios de niñera, hazlo a cambio de alguna otra tarea en la que necesita ayuda. Tal trueque de servicios ahorrar una cantidad considerable de dinero para todos los interesados.

10. Evitar la competencia

Vive la vida a su propio ritmo. No deje que otros dictan lo que debe comprar y lo que no debes. Si te interesa ser introspectiva, puede encontrar que muchas veces tenían que comprar cosas sólo porque sus vecinos lo tenía y no lo hiciste. Este sentido de la competencia conduce a la compra de desperdicio. A veces la gente tiende a comprar cosas sólo para uno estar para arriba en sus amigos o vecinos. El examen en estos momentos no es ni necesario ni la asequibilidad. Acaban de comprar para tener una ventaja competitiva sobre los demás. gasto excesivo también puede causar una abolladura graves en su ahorro.

Usted necesita ser consciente del hecho de que usted no está en ninguna competencia con nadie. Tu vida es tuya y por lo tanto, sus necesidades no tiene que ser dictada por los demás. Antes de comprar cualquier cosa, ver si se ajusta a los criterios de necesidad y la asequibilidad.

11. Cuando a la tienda

Es importante no caer en cualquier momento de la compra. Una persona puede ir de compras cuando él / ella está ansiosa, deprimida, triste o con hambre. Se ha encontrado que bajo tal estado de ánimo de una persona tiende a gastar más en sus compras. Si usted sucede estar en un estado melancólico, evitar la compra. Espere hasta que usted consigue sobre el sentimiento y la sensación normal. Es mejor si usted come en su casa antes de comprar. Un poco de disciplina se asegurará de ahorro considerable.

12. Evite hablar de ventas

Cuando esté probando nuevos vestidos en una tienda de vestidos, que están obligados a obtener rave elogios de los vendedores acerca de cómo te ves hermosa en un vestido de particular, lo bien que le queda, o cómo un vestido especial realza su personalidad. Es posible que, de hecho, mira todo eso y más, pero no te las quiten de en la compra de un vestido por las ventas de hablar. Los vendedores se les paga para hacer las ventas, e incluso pueden estar recibiendo una comisión por cada venta que hacen. Ellos, por estas razones, están haciendo una matanza.

Por lo tanto, ser prudente en su enfoque, tenga en cuenta su presupuesto, e ir a por un vestido que usted piensa que le convenga mejor. Teniendo un amigo a lo largo en tales ocasiones es de gran ayuda.

13. Comparación de Precios

Cuando vaya de compras, es una buena idea comparar los precios en diferentes establecimientos. Usted puede encontrar una diferencia significativa en los precios en diferentes lugares por el mismo producto o un producto sustituto. Algunos productos pueden ser ofrecidos a un precio de venta, que puede hacer ahorrar un buen dinero.

14. Cómo ahorrar dinero para ir de compras

Un número de instituciones financieras y los bancos ofrecen un fondo de Navidad, una oportunidad más comunes para que usted pueda ahorrar dinero para sus compras navideñas. Usted deja algo de dinero en el fondo y disfrutar de unas vacaciones tranquilas, no gastar más allá de sus medios.

15. Mantenga un ojo en la cesta-descuentos

Antes de ir de compras, mantener un ojo en la compra-reducciones. Puede haber algunos días concretos y fechas en que se ofrecen descuentos. Plan de tus compras en consecuencia, y garantizar una buena cantidad de ahorro.

Pruebe los precios de los bienes ensamblados y mercancías sin montar. artículos sin ensamblar ciertamente más barato que vienen totalmente acabados y productos listos para usar. Si usted encuentra que la diferencia sea sustancial, que por lo general es, el montaje en el hogar es una buena opción y divertido si involucren a sus niños en el ejercicio.

16. Guardar mientras realizan sus compras de temporada

Muchas tiendas ofrecen artículos navideños de importantes descuentos por unos pocos días después de un día de fiesta. Este es el momento de guardar algunas cosas para la próxima temporada. Puede almacenar ropa, accesorios, adornos para Navidad y mucho más. Esta es una excelente manera de ahorrar un buen dinero.

17. Comprar en Dólar / Libra tiendas

Hubo un tiempo cuando las reservas en dólares eran conocidos por el almacenamiento de artículos de mala calidad, y ofreciendo de descuento en artículos de marca. Ahora, las cosas no es igual que antes. Dólar tiendas siguen vendiendo barato, pero que están vendiendo la mercancía misma marca que usted encuentra en otras tiendas. productos de uso diario se puede tener para una fracción de lo que se venden en otros lugares. Corre el riesgo de que el ahorro considerable de las compras realizadas en su tienda de dólar. Por lo tanto, mirar alrededor para un almacén del dólar cerca de su casa y comience a crear su ahorro.

18. Mira para ahorrar en sus compras

Existen otras fuentes para sus artículos las necesidades diarias que no sea su tienda de barrio. Bolsas de trabajo de cosas comestibles sale caro, y pueden venir directamente de la cámara frigorífica. Si te gusta comer fruta fresca y verduras, la cabeza al mercado más cercano agricultor. Estos artículos son más baratos y sin preservativos, además de ser fresco. Su tienda local de segunda mano panadería le ofrece una variedad de cosas recién horneados y panes. Usted puede estar seguro de calidad y frescura, tanto en los precios reales del frío.

Entorno de las ventas de garaje y subastas le ofrecen cosas a precios muy rebajados. Las subastas en línea también son grandes negocios. Usted puede obtener material de gran calidad a precios muy reducidos.

19. Utilizar la Venta

Muchas veces, vemos que algunos otros productos están en venta a un precio de descuento. Por ejemplo, el precio de descuento de un desodorante puede ser de $ 3.50 y su precio original de $ 7.50. Si usted es un usuario regular entonces desodorante no dan un segundo pensamiento y comprar un par de desodorantes. Hay que tener cuidado antes de almacenar las cosas, que usted es un usuario regular de este producto. Por lo tanto, es una buena manera de ahorrar dinero.

20. Mezcla y Combina

Mientras que hace compras para la ropa, tener cuidado de no comprar un traje de emparejado. El costo de los trajes emparejado es más alta que las piezas separadas. Por lo tanto, usted puede ir por separado piezas mezcladas. Su trabajo es hacer coincidir las piezas y disfrute de los ahorros. Por otra parte, se puede disfrutar de la variedad que mezcla piezas y emparejados ofrecer. Usted puede hacer cuatro vestidos de dos piezas. Esto es interesante! Se puede disfrutar de la variedad, junto con los ahorros.

21. Sensible Compras

Ir de compras en un centro comercial no es más que desperdicio de dinero. Siempre trate de evitar la compra de centros comerciales, como los precios de los productos son demasiado altos. Sería bueno para comprar en una tienda pequeña en lugar de los centros comerciales. Puede obtener la calidad del producto mismo a través de compras en línea o cualquier otra pequeña tienda y que también a un precio mucho más bajo.

22. Compras en la Web

La popularidad de Internet es realmente creciendo muy rápido, ya que ofrece todo tipo de información. Aparte de la información, también puede guardar su dinero a través de Internet. Las compras en línea ha traído consigo un cambio considerable en el campo de las compras. Usted puede solicitar el producto en línea, que también a un precio de descuento. También ofrecen entrega instantánea con la garantía añadida. Por otra parte, puede ir a través del catálogo en línea y echa un vistazo a la amplia variedad que ofrece. Por ejemplo, hay varios sitios web que ofrecen una gran variedad de libros, ropa u otros aparatos en línea y también en que, en gran descuento. Por lo tanto, tenga cuidado de no perder su tiempo y dinero, ya que ambos son preciosos.

23. Información de contacto del solicitante: Para comprar con inteligencia

Usted está ahorrando dinero para comprar su coche favorito durante mucho tiempo. Ahora, el momento de la compra ha llegado. Usted está muy interesado en tener las llaves del automóvil de tus sueños. ¡Espera! No actuar precipitadamente. Puede ser posible que en una prisa, usted terminará perdiendo el ahorro en tiempo. En cuanto a las tasas del coche en otras ciudades. Usted se sorprenderá de encontrar diferencia considerable entre las tasas. Por lo tanto, su poco de paciencia e inteligencia le puede ahorrar un buen dinero. Ahora, usted puede hacer cualquier cosa con este ahorro.

Esperamos que los consejos anteriores son útiles para ahorrar dinero, en el actual clima de todo el mundo que todos podemos hacer con el ahorro de dinero!

No comments:

Post a Comment