Mal crédito hipotecario del Reino Unido - Una breve guía

hipotecas del mal crédito son para personas que tienen problemas para obtener un préstamo o una hipoteca para comprar la propiedad debido a problemas de crédito deficientes, tales como un historial de crédito manchado con frecuentes retrasos en los pagos, la incapacidad para pagar sus deudas a tiempo, la quiebra, las sentencias judiciales, etc casos penales .

malas hipotecas de crédito también se conocen como hipotecas subprime, las hipotecas adversos de crédito, o no el estatuto de las hipot
Este tipo de hipoteca es cada vez más común en el mercado de hoy y muchos de los prestamistas hipotecarios están ofreciendo productos hipotecarios muy competitivos para atender a este mercado competitivo.

En el entorno actual, una mala calificación crediticia no es el obstáculo que una vez fue; desde el 1 de cada 4 personas en el Reino Unido se estima ahora que una mala calificación crediticia, muchos prestamistas están teniendo que adaptarse para dar cabida a estos consumidores y las hipotecas están mal crédito la respuesta.

malas hipotecas del crédito están disponibles tanto para la compra y la propiedad volver a hipotecar. La cantidad que el prestamista aprueba para que usted pueda pedir prestado dependerá de su situación financiera actual y el valor de su propiedad, el prestamista también verificará la cantidad de la deuda pendiente que posee y su gasto mensual en comparación con sus ingresos mensuales. Muchos prestamistas de crédito que no estén deteriorados están dispuestos a avanzar más del 75% del valor del inmueble.

Los prestamistas

Los prestamistas que se especializan en hipotecas mal crédito pueden ofrecer un mejor servicio a personas con mal crédito. Su puntaje de crédito se utiliza para determinar si usted es elegible para un préstamo de crédito malo. Una tasa de interés más altos son los costes de las hipotecas de crédito malo como compensación por el riesgo que toman.

No todos pueden cumplir los requisitos para un crédito hipotecario normal de la corriente principal prestamista, la mayoría de los prestamistas tienden a rechazar los prestatarios que han experimentado problemas en el pasado o por cuenta propia. Los prestamistas de créditos hipotecarios de mala por el contrario se encuentra una solución para usted, incluso si usted ha tenido la CCJ, IVA, quiebra, trabajador autónomo o con atrasos de la hipoteca.

Los requisitos básicos para la mayoría de los prestamistas de crédito hipotecario son malas: Usted es un residente en el Reino Unido, más de 21 años y tener un ingreso. Hay muchos diferentes hipotecas mal crédito disponible de varios prestamistas de hipotecas de alto destinado a ayudar a personas con mal crédito obtener un pie en la escalera de propiedad.

Tasas de interés

Estos pueden variar dependiendo de las circunstancias, la ubicación y gravedad de la mal crédito.Las tasas de interés sobre los préstamos mal crédito se establecen en función del tiempo entre los problemas de crédito y solicitud de hipoteca. Las tasas de interés son generalmente más elevados que para los productos de limpieza regular el crédito hipotecario, sino por el nivel de competencia en el mercado Prestador no es dominante.

Los prestatarios deben evaluar cada oferta de crédito hipotecario de mala en función de su coste total y no sólo la tasa de interés que se pagará en los primeros años.

Corredores

Antes de acercarse a abroker, asegúrese de que tiene una mala calificación crediticia, algunos delincuentes corredores de hipoteca pueden tratar de vender caras las hipotecas de crédito malo a pesar de que saben que podrían haber sido aceptados para una hipoteca normal.

Conclusiones

malas hipotecas de crédito también son una forma de aumentar su calificación crediticia, después de cerca de 3 años de pagar en una hipoteca mal crédito, usted tendrá que reparar su crédito. A continuación, estará en condiciones de volver a integrar una hipoteca con el Prestador y conseguir una oferta mejor.

No comments:

Post a Comment