Ocultos Gastos Financieros

Dicen que el dinero hace girar al mundo. Algunos dicen también el dinero es la raíz de todo mal, cuando en realidad es el amor al dinero es la raíz de todo mal.

El hecho del asunto es que el dinero nos afecta a todos, tanto mendigo y rey. Ya sea que usted lucha a fin de mes y no tienen dos centavos se rocen entre sí o si usted tiene más dinero que sentido a su vida depende de cómo usted maneja sus finanzas.

Muy a menudo la gente con mucho dinero son muy ahorrativos y no están dispuestos a
Por otra parte las personas que tienen dificultad para dinero en efectivo a menudo adoptan una actitud diablo puede cuidar e ir en una juerga de gastos en caso de que la suerte de entrar en algo de dinero basado en la ética que es fácil viene, fácil se va a pasar a mientras que lo han conseguido.

La mejor manera de manejar las finanzas es tener un presupuesto equilibrado y estructurado que incorpora todos los gastos, junto con las reservas en el lugar de cualquier gasto inesperado que pueda surgir en el camino.

El dinero no sólo está allí para pagar por tus objetos personales como la comida, las facturas y la hipoteca, sino también para llevar un poco de alegría a tu vida. Es igualmente importante incluir cosas como las vacaciones anuales en su presupuesto y las finanzas de trata para usted y sus seres queridos.

Cuando su presupuesto la financiación para su hogar teóricamente esto debería hacerse en una cuenta mensual con un desglose de los gastos semanales. Muchas personas simplemente hacer una lista de todo lo que hay proyectos de ley, tales como electricidad, gas, agua y todo eso pero se olvide de incluir los gastos ocultos o imprevistos como el dinero de la lotería, limpieza en seco y el dinero pagado a la caridad.

Si usted trabaja en una oficina es muy probable que tenga que pagar por las colecciones cuando las personas se van o se haya cumpleaños, eventos de caridad, sindicatos de lotería, sándwiches, y su demanda para ser lavados en seco todos los cuales son gastos que no se consideren o probablemente por alto al hacer sus cuentas mensuales.

Otro aspecto que normalmente las personas en virtud de estimar es el verdadero costo de poseer un vehículo. La gente en general no a los detalles con exactitud el costo de funcionamiento de un coche y muy a menudo cometemos el error de sólo contable de los costos de gasolina en lugar de teniendo en cuenta los seguros, impuestos, gasolina, el coste de la ITV, junto con los servicios de mantenimiento, lavado de autos y desglose cubrir por nombrar algunos. Cuando está bien estimada esos gastos corrientes pueden tener un efecto grave en sus finanzas y si usted es una familia de dos coches, el coste tendrá que ser el doble.

Por lo tanto es muy importante que pensar mucho acerca de cada centavo que se gasta, ya que normalmente es el imprevistos que se hace un lío de su plan financiero en general.

No comments:

Post a Comment