Cash Management - ¿Por qué hay que conocer la posición de la compañía en efectivo ya!

La importancia de conocer la posición de la empresa en efectivo al día no se puede negar. Es un dato muy importante para que podamos hacer un próximo movimiento en los negocios, ya sea para preparar el pago de nuestros proveedores o los gastos generales, invertir nuestros fondos excedentes en inversiones a corto plazo o sólo para nuestro propio conocimiento para que sepamos que estamos en un buen camino y nuestra posición financiera se encuentra en buen estado de salud.

Para demostrar el conc
Básicamente, sólo quiero compartir con ustedes tres tipos de datos de caja que normalmente familiarizados con él y hasta cierto punto podemos utilizar los datos. Los primeros datos es la declaración de flujo de efectivo al final del mes. Este es el método más popular y recomendado por todos los libros de texto de Contabilidad de los académicos. El estado de flujos de efectivo se deriva normalmente de Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias para el mes. Si bien el informe flujo de caja generado usando este concepto es correcto y de acuerdo a la Norma de Contabilidad, necesitamos informe adicional que nos puede dar más significado informe diario flujo de caja para que hagamos todos los días de decisiones financieras.

Aquí viene el segundo método de los datos de flujo de caja que se llama diario de caja de posición. Si tomamos en cuenta los controles diarios de entrada y el desembolso comprobaciones diarias, el saldo de caja le mostrará una posición de caja correcto en cualquier punto del tiempo. El tercer método que es el método más peligroso es simplemente llamar al banco y pidió el saldo de caja sin comparar con la situación de caja diaria, como se explica en el segundo método más arriba.

La mayor diferencia entre el segundo y tercer método es el balance de los bancos hoy en día no es la misma con la posición de caja diario. Esto se debe a los controles que ya hemos desembolsado no son necesariamente todos los presentados en ese día y el saldo bancario se incluye los controles unpresented o nuestros cheques preparados que aún no eliminadas por el sistema bancario. Si queremos tomar una decisión sobre el saldo en el banco solo, esto definitivamente actuará como una bomba de tiempo que fatalmente se destruyó su negocio. Banco descubierto debido a un error de cálculo de los controles dispuestos equilibrio.

No comments:

Post a Comment