Protección de los activos para la tercera edad - Te lo has ganado, ahora asegúrese que lo guarde

A pesar de la crisis crediticia muchas personas todavía pueden esperar una jubilación larga y confortable en la fuerza del sonido activos financieros acumulados durante su vida laboral.

En consecuencia, he encontrado que el bufete de abogados donde trabajo está recibiendo un número cada vez mayor de las instrucciones de asesoramiento para proporcionar "protección de activos para las personas mayores". Por lo general estos activos implican una vivienda principal (sin hipoteca), fondo de pensio
Precisamente porque la gente ahora tiene una mayor esperanza de vida, un motivo de preocupación para muchos clientes es la gestión de sus activos en caso de quedar incapacitado mental o físicamente en sus últimos años. Afortunadamente, estos temores pueden darse por terminado mediante la concesión de poder a una persona de confianza (o individuos), por lo general un pariente cercano o muy buena amiga. En caso de enfermedad de una persona se deterioran, la persona designada "energía del abogado, administra sus asuntos por ellos.

Si no hay ninguna persona obvia de nombrar como Secretario de Justicia o debe ser un deseo de nombrar a un tercero neutral profesional como abogado, entonces es el abogado que a menudo se complace en proporcionarle ese servicio, que, por supuesto, será supervisada, por nuestra autoridad reguladora y el tutor público.

Otra área en la que los abogados pueden ayudar se relaciona con el costo de la atención social. Nos han preguntado muchas veces para asegurarse de que cualquier beneficio al que tiene derecho una persona son captados, manteniendo así una pérdida de su cartera de activos a un mínimo.

Por último, muchas personas están preocupadas después de su muerte una cantidad sustancial de los activos se han esforzado para construir toda su vida adulta no se irá a su familia, sino al Estado. El aumento de precios de la vivienda han provocado que muchos se hayan atrapados por el impuesto sobre sucesiones (IHT), especialmente en Edimburgo, donde una casa de familia relativamente modesta puede - al margen de otros activos - fácil tomar el valor de una finca hasta el punto después de lo cual resulta exigible, IHT ( el 40 por ciento). Sin embargo, hay maneras de minimizar la responsabilidad de IHT, a menudo bajo costo.

La clave para la protección de activos para las personas mayores es pronto para formular plan de testamentos y otros documentos jurídicos adecuados para que puedan prestar adecuadamente y fiscal eficiente para ellos y sus herederos.

Pero no deje que la falta de plan antes de tiempo te desanime. Póngase en contacto con su abogado y las posibilidades son todavía será capaz de ayudarle.

No comments:

Post a Comment