Elección de Proveedor de una cuenta de comerciante

Es importante que la conducta de su debida diligencia antes de decidirse por un proveedor en particular cuenta de comerciante. Las razones son obvias. Seguramente usted no quiere ser atrapado pagando altas cuotas mensuales. Además, estoy seguro de que no quieren pagar más en una solución de procesamiento. No deje que el precio sea el único factor decisivo, sin embargo, vamos a ver esto en un minuto.

Nunca se apresure a través de al tratar de encontrar una cuenta de comerciante. Si usted se mu
Tres factores principales se debe considerar al elegir un proveedor de cuenta mercantil (en ningún orden particular):

Integridad del proveedor

Precio

Atención al Cliente

Pronto nos ocuparemos de cada factor determinante, en detalle, para que pueda obtener la primicia sobre lo que debe buscar.

Integridad de la Cuenta de Comercio ProviderDon't asume automáticamente un proveedor es legítimo sólo por lo que han publicado en su página web o remitido a usted por teléfono. La industria de la cuenta de comerciante tiene un número de representantes de ventas despiadados y codiciosos que están más interesados en sí mismos, entonces le está ayudando.

Éstos son algunos de banderas rojas que estar atento a las sugerencias y poner a prueba la integridad de los proveedores de uno:

Repetidamente conseguir un contestador automático cada vez que llame.

Representante parece que darán la vuelta cada vez que hacerles una pregunta acerca de las tasas o de su acuerdo.

Si utiliza uno de los servicios de alojamiento web gratuito para su sitio web y / o un nombre de dominio libre (es decir, [http://www.xyz.com/user/4876/5thave/index.html]) mirar hacia otro lado. Si no puede pagar un nombre de dominio real y el sitio web, entonces no debe estar en el negocio.

No se debe publicar todas sus tarifas y faja en su sitio web.

Examine su acuerdo comercial, revíselo con un peine de dientes finos y cualquier pregunta que parece "flojo" o sospechosos. Seguramente usted no quiere quedar atrapado en una laguna.

Asegúrese de que su sitio web que muestra claramente lo banco (s) que representan. Es ilegal que un proveedor de cuenta mercantil no mostrar lo que los bancos que representan en su página web. Visa y MasterCard grietas mano dura a quienes no lo hacen.

Buscar Better Business Bureau, los informes del consumidor, o grupos de noticias en línea para cualquier comentario insatisfactoria hecho sobre la compañía.


Servicio al Cliente Top Notch es Paramount

No se deje llevar por buen precio y olvidarse de servicio al cliente. El servicio al cliente es el rey para el éxito a largo plazo y el procesamiento de transacciones sin problemas. No quiero estar plagado de señales de ocupado y largos tiempos de espera. Su tiempo es precioso y el tiempo de inactividad le costará dinero.

Antes de firmar con una compañía, prueba su número de servicio al cliente. Darle un anillo y pedirle un par de preguntas. Tome nota de su actitud, es lo que parecen interesados en su deseo de ayudar? ¿Son sus respuestas completamente detallado, con todo fácil de entender?

Algunos aspectos que se deben cumplir para el servicio al cliente superior:

disponibilidad fiable (y sí, incluso en días festivos también, si es posible. Definitivamente si su empresa opera 365 días al año.)

Tiempo de espera 5 minutos o menos

Friendly, representantes cortés que tienen conocimiento

Llama gratuito

Una última nota antes de pasar, no te engañados por proveedores que dicen que la razón que cobran altas tasas se debe a la excelente soporte al cliente que dan, que otras empresas no lo hacen. Claro, un ligero aumento de precio (lo más probable, nunca), pero no van por la borda. servicio al cliente es importante, pero no debería costar cientos más que con otro proveedor. Este tipo de estafa es sólo para que puedan llenar sus bolsillos más.

No comments:

Post a Comment