Encontrar un camino fresco para el Año Nuevo

El último año ha sido muy duro para los inversores tradicionales, las inversiones han volado en los rostros de personas que habían sido religiosamente poner fondos en 401 (k) y cuentas IRA y las ocasiones son sus valores de las casas se han derrumbado a su alrededor también. Miles más quedaron atrapados en un despido y ahora están obligados a usar lo que queda de sus ahorros para simplemente sobrevivir, mientras que miles más han perdido sus hogares a la ejecución hipotecaria. Era el tipo de año< que la gente hablará durante el resto de su vida, al igual que el abuelo solía hablar de la Gran Depresión de la década de 1930.

Muchas empresas se han derrumbado bajo el peso de esta economía frágil, y algunos todavía están vivos, pero que se ejecutan en los humos de lo que eran capaces de juntar poco después de la recesión les venía encima. Como he dicho, ha sido un año duro, pero no es imposible de superar. Ahora es el momento de reconstruir nuestras vidas personales y profesionales.

Al entrar en la temporada de vacaciones, veo los efectos de esta recesión económica golpeó de nuevo. Corporativo CEOs y directivos de recursos humanos han tenido que hacer lo que era en el mejor interés de sus empresas - normalmente eso significa recortar la nómina de los empleados - por lo menos por el momento. Todos hemos tenido para determinar dónde se puede cortar costos para generar flujo de efectivo necesario para las empresas estadounidenses pueden estar "abiertos" y comenzar a reparar nuestra maltrecha economía.

Lo mismo ocurre con las familias en los EE.UU. están intentando encontrar su "nuevo" caminos hacia la libertad financiera personal. Muchos de ustedes estaban haciendo todo correctamente y pensé que lo había hecho, sólo para descubrir que los métodos tradicionales de invertir simplemente no funciona más, las tradiciones de la familia tuvo que ser cortado o eliminado por completo.

He oído cada vez más personas dicen que la temporada de fiestas de este año será diferente - este año no habrá tantos regalos dado a tanta gente como hay en el pasado. Las organizaciones de beneficencia ya están sintiendo la crisis porque hay menos donaciones procedentes en este año que en años anteriores. Para muchas organizaciones benéficas, la recesión ha asestado un golpe doble. Ha habido fuertes caídas en las donaciones atadas a la creciente demanda por sus servicios en estos tiempos económicos difíciles.

Tal vez es hora de que todos nosotros para empezar a recortar y simplificar nuestras vidas. Quizá todos deberíamos recortar un poco y utilizar el tiempo y dinero extra para acercarse a nuestra familia y amigos. Lea más con sus hijos y nietos, y se interesen por lo que su esposo está trabajando en la cocina o en el garaje. Invita a tus amigos a jugar un juego de mesa - todas estas son cosas que nos permitirá volver a conectar con la gente, algo que es, probablemente, hace mucho tiempo.

Al igual que "Gran Depresión del abuelo", ahora debemos encontrar nuevas formas de hacer las cosas, cambiar nuestras vidas no es una opción más. Antes de 2009, los estadounidenses no fueron los ahorradores - hoy cada vez más de nosotros estamos empezando a guardar dinero para que proverbial "día de lluvia". las empresas estadounidenses ahora entiende que su base de consumidores ha cambiado sus hábitos de gastos y ha tenido que ser creativo para seguir avanzando. Todo esto es positivo. Estas son todas las cosas que deberíamos haber estado haciendo todo este tiempo. Tal vez si nos lo hubieran hecho, la situación económica no nos hubiera golpeado todo tan duro.

Así que este año, en lugar de entregarse a nosotros mismos en una temporada de vacaciones ricos, tal vez deberíamos centrarnos en lo que nos queda en nuestras vidas. Es necesario que se centran en dar gracias por la comida y el tiempo que podemos compartir con nuestros familiares y amigos, y celebrar las cosas que creemos en; conmemorar las tradiciones festivas que hacen de nuestra vida con propósito. Y una cosa más, no te olvides de pasar un tiempo en silencio con usted mismo en esta temporada, lo que refleja que el año pasado y mirando hacia el futuro con optimismo.

¡Felices vacaciones!

James Dicks

No comments:

Post a Comment