¿Cómo Planificadores Financieros pueden usar palabras para Reach, Persuadir y Conectar

Hace unas semanas asistí a una clase de la tarde libre comercialización dirigido por tres entrenadores de empresas locales. Cada uno es dueño de una franquicia de coaching y forman parte de una organización de líderes globales.



La información era confusa, las diapositivas fueron fechados y casi ilegibles. Los gráficos y tablas redefinido feo. La audiencia en la sala eran extraordinariamente parecidas a los órganos caída solía sentarme junto a mis clases en la encuesta de Historia del A


Entonces, el entrenador de negocios "T", anunció, "No estamos avanzando nuevas ideas aquí."



Eso me despertó como un balde de agua helada sobre mi cabeza. Ninguno En serio?



Me llamó la atención estos dos hechos. No hay ideas nuevas. Y, una organización mundial no puede comunicarse con claridad y eficacia relevante, importante, y sí, la nueva información, a su público. No eran de conexión. Ni un soplo de inspiración, ya sea.



Soy un copywriter independiente y trabajo con una planificación financiera pocos. Estoy asustadizos todo el dinero importa a mí mismo y estoy fascinado por el reto que tienen los planificadores financieros para persuadir a la gente a ocuparse de los negocios. Todo esto me llevó a un experimento mental.



Tome el mismo escenario descrito anteriormente, pero sustituir a los entrenadores con los planificadores financieros. Ellos se enfrentan a una sala llena de parejas relativamente acomodada y los individuos. Una audiencia perfecta - listos y dispuestos a absorber y actuar sobre lo que ven y oyen.



Lamentablemente, al igual que los entrenadores de nuestro negocio, nuestros asesores financieros ofrecen una confusa, aburrida, y la presentación olvidable. Ni una sola persona se inscribe para nada, por la sencilla razón obvia de que su dinero y su futuro están en juego.



Como Asesor Financiero, Su sitio web es su presentación

Como asesor financiero, que está íntimamente involucrado con el dinero de los pueblos y el dinero, como sabemos, es un tema cargado. Cualquier persona que es serio y apasionado por ayudar a la gente con sus finanzas, simplemente no puede permitirse el lujo de hacer una presentación pobre.



Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo mejorar tu presentación? ¿Qué debe decir y cómo debería decirlo? He reunido algunas reflexiones, específicamente sobre las palabras que usas para llegar y conectarse con los clientes.



Adoptar un enfoque Enfocado en el Cliente

Las palabras que utiliza en su lugar comunican al visitante lo que su enfoque es. Si su explosiones tu página de inicio un titular 72 puntos que dice: "Nosotros somos los N º 1 de Planificación Financiera firma en los EE.UU. todo el occidental, entonces es muy claro en su enfoque es. Está en usted y su increíble número uno-tad.



En este caso, usted es el "marketing" a la gente lo que significa que no está teniendo una conversación con ellos. Y toda la mercadotecnia es la conversación. Y no poner un punto demasiado fino en él, pero a quién le importa si usted es N º 1? ¿Qué tiene eso que ver conmigo y con mis problemas y preocupaciones acerca del dinero?



Casi puedo garantizar esto: Las personas más importantes en tu vida no son gritos, "Estoy N º 1!"



El Manifiesto Galimatías

Un enfoque centrado en el cliente va un poco más profundo que un titular jactanciosa, por supuesto. Un enfoque centrado en el cliente evita lo que David Meerman Scott llama "jerigonza". En el Manifiesto Galimatías, Scott identifica frases sin sentido como "de vanguardia", "líder en el mercado" o mi favorito personal, "soluciones". Hay docenas de estas palabras se obstruya sitios web - y de otro tipo relacionados con la financiación - en todo el mundo.



Scott ha dicho jerigonza es un problema porque estas palabras han perdido su significado. Es sobre todo en lo cierto.



Pero yo creo que es más que eso. Galimatías es un problema porque:

a) que mantiene con su idioma y su punto de vista en vez de su lengua, los clientes y el punto de vista y

) Pone un muro entre usted y su visitante.

En lugar de acercarse a la de su cliente, sin sentido, frases vacías crear distancia. Y la distancia no construye confianza.



Para ilustrar, supongamos que usted y yo nos reunimos en una cena. Les pido lo que haces para ganarte la vida. Usted dice: "Bahía Financiera del Estado es un proveedor líder de soluciones de planificación de la riqueza de los individuos de alto patrimonio neto". Eso no es mucho de un arrancador de la conversación es?



Pero ¿qué pasa si usted ha dicho, "Yo hago una planificación patrimonial. Yo ayudo a la gente como usted a tomar buenas decisiones acerca de su dinero para que pueda seguir más de ella y crecer lo que ya tienes. "



Esa primera voz es una voz de comercialización mortal. La segunda es una voz humana y una voz humana es la que conecta. Es esa voz, verdadera y auténtica, que las señales de una mentalidad centrada en el cliente. Es esa voz que necesita para obtener en su sitio web.



Educar, informar y ser absolutamente claro

La planificación financiera sitios tienen la posibilidad de desviarse a un lenguaje muy técnico. Existe el peligro y la oportunidad de adjunta a la presente realidad.



El peligro viene por la simple presentación - sin explicación - las palabras o términos que usted entender y trabajar con todos los días, pero asumiendo que todo el mundo sabe lo que son. Peor aún, en asuntos de dinero, las personas suelen avergonzarse de admitir lo que no lo sé.



La oportunidad se presenta de esta manera. Si usted presenta un glosario de términos financieros, ayuda dando a las personas una manera fácil de adquirir conocimientos a su propio ritmo a su manera.



Sin embargo, la oportunidad real aquí es ir más allá de la idea glosario básico, evitando "el dinero habla" con el fin de tener una conversación real en torno a estas definiciones. Hacer que el cliente glosario céntrica y no algo fuera de lo Financial Planners Glosario de términos para confundir a los no iniciados.



He aquí un ejemplo de lo que quiero decir. Estos dos ejemplos definir, de diferentes maneras, una 401 (k).



Ejemplo 1

"" 401 (k) representa: un plan que permite a un empleado a ahorrar para la jubilación por tener una porción de sus salarios que se pagan directamente en una cuenta 401 (k) que es administrado por el empleador. Estos depósitos son de impuestos diferidos, lo que significa impuesto no se debe sobre estos ingresos hasta que no hayan sido revocados. El empleado puede seleccionar entre una gran variedad de fondos mutuos y muchas compañías también ofrecen la opción de compra de acciones de la compañía. "



Ejemplo 2

"" 401 (k) cuentas: Un 401 (k) es una de las maneras más fáciles para que usted pueda ahorrar más de su dinero para la jubilación. Funciona así. A través de su empleador, sólo tiene que inscribirse para la participación. Esto sucede generalmente a través de su departamento de recursos humanos. A continuación, puede decidir cuánto desea ahorrar. (Hay un límite a cuánto puede desviar en su 401 (k) y su departamento de recursos humanos tendrá esa información.)



Su cuenta es administrada por su empleador, pero no tienen el control de los fondos. Usted está. Usted suele tener algunas opciones en la forma de invertir este dinero - por lo general en forma de fondos mutuos o acciones en la empresa donde usted trabaja. En la mayoría de los casos, cuando usted se inscribe en un plan 401 (k) recibirá un paquete de información que le ayudará a entender cómo funciona todo esto. Asegúrese de leer cuidadosamente.



Es importante saber un par de cosas acerca de un plan 401 (k). El dinero que se desvían en su 401 (k) no tributa. Es por impuestos diferidos, lo que significa que sólo tributa cuando se retire, en la jubilación. Una vez más, leer los paquetes de información.



También es importante saber que un plan 401 (k) no es un vehículo de ahorro. Es específicamente para la jubilación. No se puede retirar el dinero antes de la jubilación sin tener que pagar una multa fuerte. "



Voy a admitir, N ° 2 es un ejemplo mucho más tiempo que N º 1, pero que uno cree usted que tiene una mejor oportunidad de conectar con alguien en realidad? ¿Qué suena más como un verdadero ser humano que explique el concepto de la 401 (k) a otro ser humano?



Es increíblemente importante aclarar sencilla y directa a sus clientes y las perspectivas porque demuestra que usted ha pensado en el respeto y su necesidad de información no siempre tratando de vender algo.



En mi próximo post, voy a compartir algunas reflexiones sobre "fluidez cognitiva". Voy a hablar de lo que es, y por qué los planificadores financieros debe saber al respecto.

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