Todo sobre el arbitraje - ¿Qué es el arbitraje en términos financieros?

Imagine una estrategia de inversión que permite a los inversores a tomar ventaja de la diferencia en el precio de un determinado mercado o activo. En otras palabras, el inversor se beneficiaría de la compra con descuento e inmediatamente revender el producto o participación en un mercado diferente a un precio superior. Esta estrategia de inversión ha sido en la práctica, ya que el concepto de los mercados en competencia fue reconocida por primera vez. En el mercado actual, esta práctica se conoc
Un arbitrajista busca activos que presentan ciertas características que indican que el mercado (o mercados) es compatible con el mantenimiento de un beneficio razonable durante el intercambio. Para que esto suceda, una de las tres siguientes circunstancias deben existir:

1. Un activo con un precio fiable futuro estima actualmente se negocia a un precio inferior a su valor monetario en un mercado con poco o ningún riesgo.

2. Un comercio de activos en un mercado considerablemente más bajas de lo que las operaciones en otro.

3. Dos diferentes activos se negocian a precios variables, aunque el flujo de efectivo, tanto para los activos es el mismo.

Estas condiciones pueden parecer un poco confuso para el inversor cada día, sin embargo, el arbitraje se lleva a cabo a diario en una serie de circunstancias que son bastante comunes. Por ejemplo, los intercambiadores de dinero extranjero se aproveche de el arbitraje entre dos monedas cuando el intercambio de una moneda por otra con los turistas internacionales.

Otro ejemplo común de arbitraje es cuando un individuo compra una acción en un mercado donde se infravalora la población y se da vuelta y vende las acciones en un mercado extranjero, donde tiene un precio de la población mayor. De esta manera, el comerciante ha generado un beneficio por la diferencia en el precio de las dos poblaciones.

El arbitraje se presenta con frecuencia en una variedad de ambientes. Muchas empresas operan cada día basado solamente en su principio. Los inversores de los mercados nacionales, así como los mercados extranjeros han estado aprovechando de arbitraje como una estrategia de inversión, ya que su popularidad aumentó considerablemente durante la década de 1980.

Los inversores privados que estén interesados en ser árbitros deben tener en cuenta que, si bien esta técnica puede ser una opción de inversión muy lucrativa, uno de los elementos clave para convertir a un beneficio de usar este enfoque es la capacidad de tomar una decisión rápidamente a comprar las acciones o de activos en cuestión y luego dar la vuelta y vender antes de que el mercado tiene la oportunidad de igualar (por lo tanto reduciendo o incluso eliminando el margen de beneficio entre los dos mercados).

No comments:

Post a Comment