El alquiler de Nueva Vida Para NIA

Después de haber celebrado su décimo cumpleaños en abril de este año, Cuentas Individuales de Ahorro (NIA) ya no son los chicos nuevos ahorros en el bloque. De hecho, hasta el Presupuesto de este año, muchos han argumentado que probablemente no se envejece muy bien.

Introducido en abril de 1999 como un reemplazo para el ya desaparecido Plan Personal de la Equidad (PEP), NIA fueron diseñados para obtener el hombre de la calle de ahorro. El incentivo de la fiscalidad del ahorro sin duda ha sido< un éxito, con cifras recientes que sugieren en la actualidad hay más de 10 millones de cuentas de ISA en la explotación del Reino Unido en el exceso de £ 80 millones de dólares en fondos. Sin embargo, a pesar de su aparente popularidad, en algunos sectores una sensación aún existían esos amigos fieles empezaban a verse un poco cansado.

Antes de este año, la única vez que había sido el límite de la contribución de ISA que se planteó fue en abril de 2008, un insignificante aumento de £ 200, teniendo el máximo de £ 7.200, no era nada del otro mundo tampoco. Sin embargo, llegado el Presupuesto en abril de este año, un gobierno desesperado por estimular el ahorro las tasas de interés después de tocar fondo anunció que otro, cambios de mayor calado a la indemnización debía hacerse.

Como resultado, el límite de ISA se elevó a £ 10.200, de los cuales hasta £ 5.100 se pueden guardar en una caja de ISA. Cuando esto se puede tomar ventaja, sin embargo, depende de la edad del inversor. Los nuevos límites aplicables a partir del 06 de octubre de este año para los mayores de 50 años, y después del 6 de abril de 2010 para todos los demás.

El escenario está fijado para tanto, una nueva vida, pero la resaca de la recesión aún persiste. Los mercados actualmente podría estar en el, pero las existencias y las NIA acciones siguen siendo la opción más arriesgada. Mientras tanto, las tasas de interés en el refugio más seguro de las NIA en efectivo parece haberse convertido en una esquina y poco a poco su camino ribete superior.

considerables diferencias pueden existir entre los tipos disponibles de varios proveedores, por lo que es vital para comparar las NIA y la rentabilidad potencial que ofrecen. Sin embargo, tras haber alcanzado un hito ya aniversario, parece que el ISA ya está preparada para gobernar el paisaje de ahorro por otra década por lo menos.

No comments:

Post a Comment