La mayoría de personas son conscientes de fraude de tarjeta de crédito - Aprende ¿Qué otros delitos de robo de identidad puede afectarlo

Según la Comisión Federal de Comercio, los tipos más comunes de robo de identidad son el fraude de tarjetas de crédito, el fraude de servicios públicos, bancarios y fraude en los préstamos, el fraude relacionado con el empleo, y el documento del gobierno o fraude en las prestaciones. Aunque muchas personas están de adjudicación de fraude de tarjetas de crédito ya que es el número uno de delito cometido y es también la forma más sencilla de un delincuente puede utilizar su información, es importa
El robo de identidad puede ampliar con el fraude de servicios públicos que actualmente se encuentra clasificado en el número de dos tipos de fraude en los Estados Unidos y es en realidad más alto que el fraude de tarjetas de crédito en algunos estados. Utilidad de fraude es relativamente fácil de cometer y es la práctica de un ladrón de identidad usando su información personal para obtener las cuentas de servicios públicos como gas, electricidad, agua y cloacas, cable y otros servicios. El ladrón también puede telecomunicaciones configuración de cuentas de una casa o teléfono celular y en muchos casos, un ladrón sólo necesita su nombre, dirección y número de teléfono para cometer fraude de servicios públicos. Alrededor del 15 por ciento de las víctimas mayores informan de que un ladrón de identidad obtenidos de telecomunicaciones no autorizado o el equipo de servicios públicos o servicios en su nombre. Con el fin de evitar el fraude de servicios públicos es imprescindible que usted mantenga un estricto control sobre toda su información personal. Queme o destruya todos los documentos o correo electrónico con sus datos personales en él en vez de ponerlo en la basura como muchos ladrones no están por encima de buceo basurero.

Banco y el fraude en los préstamos es otro delito de robo de identidad que a menudo afecta a las personas mayores, un 10 por ciento de todas las víctimas mayores de 60 años informó el fraude en sus cuentas corrientes o cuentas de ahorro y el siete por ciento informó de que un ladrón de identidad obtuvo un crédito en su nombre. El fraude bancario a veces es perpetrada desde el interior por un empleado de banco o gerente que ya tiene acceso a la información financiera y la venderá al mejor postor. También hay ladrones que ya tienen algunos de sus datos y se disfrazan de un funcionario del banco para tratar de obtener números de cuentas bancarias. No dar ninguna información por teléfono a alguien que afirma que ellos trabajan para una institución financiera. En su lugar, pedir una cita donde usted puede reunirse con ellos en persona en el banco. También es importante que usted nunca haga clic en un vínculo de correo electrónico en un mensaje dice que es de una institución financiera para solicitar información para verificar su cuenta. Un banco legítimas nunca utilizan este tipo de comunicación.

el fraude de Empleo viene en dos estilos con el primer tipo está en que alguien roba su número de seguro social para obtener empleo. Con la afluencia cada vez mayor de inmigrantes ilegales que buscan trabajo en los Estados Unidos, la probabilidad de que alguien utilizando su número de seguro social para encontrar un empleo remunerado está en aumento. De hecho, aproximadamente el dos por ciento de las víctimas mayores de 60 informó de que un ladrón de identidad utiliza su información personal para fines de empleo. Mientras que usted puede reducir la posibilidad de este crimen, manteniendo un estricto control de quién tiene acceso a su número de seguro social, no hay garantías de que muchos de estos inmigrantes ilegales tomará como número de seguro social al azar. Aunque la mayoría de personas que utilizan este método son simplemente personas que buscan trabajo y no los ladrones de identidad verdadera, el método sigue siendo ilegal y puede causar algunos efectos negativos para la víctima.

El segundo tipo de fraude de empleo debe ser particular en lo referente a la mayoría de los estadounidenses ya que esto es la práctica de un ladrón de obtener empleo en las pequeñas empresas, tales como consultorios médicos, dentistas, y los bancos para obtener acceso a registros de clientes o pacientes. Debido a que es la responsabilidad de una empresa para mantener sus registros de seguridad, es muy poco lo que un individuo puede hacer con este tipo de delito que a continuación, elija sólo es bien conocido y las empresas acreditadas con una fuerte política de privacidad.

Gobierno contra el fraude puede ocurrir de muchas maneras, incluida la táctica tales como solicitar beneficios del gobierno, seguro de desempleo, ayuda financiera, o incluso la declaración de quiebra durante el uso de cualquier otra persona, el número de seguro social. Algunos ladrones de identidad van a cometer violaciónes de tráfico u otros delitos y luego dar una información personal a las víctimas cuando se detecta ya que es fácil de conseguir licencias de conducir falsificadas, identificación del estado, las tarjetas bancarias y números de seguro social si usted sabe dónde buscar. Aunque el fraude del gobierno es un aspecto importante para los grupos de aplicación de leyes y agencias en los Estados Unidos y el fraude del gobierno viene con una pena alta, los delincuentes son muy pocos jamás capturado. Una vez más, depende de usted para proteger su información personal para evitar este tipo de fraude.

Como puede ver, los ladrones de identidad no se limitan al fraude de tarjetas de crédito, pero puede practicar otras técnicas tales como los cuatro mencionados anteriormente. A pesar de que el fraude de tarjetas de crédito, el fraude de servicios públicos, bancarios y fraude en los préstamos, el fraude relacionado con el empleo, y falsificación de documentos del gobierno son los 5 mejores métodos que los criminales de robo de identidad utilizan, sería tonto pensar que ellos son los métodos disponibles solamente. Los métodos que un ladrón emprendedor puede emplear sólo está limitado por su imaginación. Debido a que el robo de identidad se ha vuelto tan común un delito que es imposible estar completamente seguro, pero usted puede tomar medidas para reducir el riesgo. Lo importante es tomar algún tipo de acción que estamos dando pasos por su cuenta o empleando un programa de robo de identidad, tales como LifeLock.

No comments:

Post a Comment