Atrasos hipoteca - ¿Cómo salvar su hogar de ejecución de una hipoteca

Hay muchas veces en la vida donde se pueden producir situaciones que ponen un énfasis en su situación financiera. Perder el trabajo, emergencias médicas o situaciones familiares pueden hacer que usted se atrasa en sus cuentas. Sin embargo, perder el trabajo no tiene por qué significar que también pierden su hogar. Si usted tiene algunos atrasos acumulados hipoteca sobre su casa después de que perdió el trabajo, no perder el ánimo. Todavía hay algunas maneras que usted puede salvar su casa despué
Contacte a su banco

Hay cientos de personas en todo el país que ha perdido un par de pago en su casa para que no estamos solos en esta situación. Si usted piensa que usted no podrá pagar su amortización durante un par de meses, mientras usted todavía está tratando de encontrar trabajo, lo mejor es llamar a su banco y decirle a los oficiales de préstamos sobre usted el cambio de circunstancias. Usted probablemente ha banco manejado esta situación antes y saben cómo ir. Los bancos no están en el negocio de descansar y excluyen a las propiedades de manera que realmente no saltan en la oportunidad de privar a usted de su casa. Además, si el banco excluye de su casa, que ahora tendrá que enfrentar el reto de la eliminación de la propiedad a fin de liberar su capital. Desde excluir su propiedad requiere más trabajo en la que parte del banco que apenas te da sólo un par de meses el plazo de gracia, el banco más probable es que le dará el plazo de gracia para pagar su amortización.

Al negociar con el banco por un período de gracia, asegúrese de que usted exprese su firme intención de pagar sus deudas. También deben destacarse su plan sobre cómo va a ir en pagar sus deudas y cuánto tiempo le tomará para hacer esto. Si el empleado del banco podrá ver su gran interés para pagar sus deudas y mantener su hogar, él o ella será más abierto a la posibilidad de darle el tiempo extra que usted necesita.

Arrendamiento de Su Casa

Si no puede pagar por la amortización de su hogar y de haber agotado su periodo de gracia, es posible que desee alquilar su casa por un tiempo. Usted puede utilizar el dinero que recibe de contrato de arrendamiento a pagar por la amortización. Si no tiene otro lugar adonde ir, usted puede alquilar una parte de la casa. Puede mover al sótano de la casa por un mes nuevo y arrendar las habitaciones de arriba. Tenga en cuenta que si usted realmente desea conservar su casa, para pasar a la planta baja por unos meses más o menos es un pequeño sacrificio que hay que hacer. Además, vivir en el sótano de su casa no es realmente tan malo. Una vez que consigas un buen trabajo, siempre puede volver a la habitación de arriba.

No comments:

Post a Comment